Su momento 'chill'

Sara Carbonero combina con jeans rotos la sudadera favorita de María Pombo y Aitana

Sara Carbonero ha reaparecido en las redes sociales tras anunciar su separación de Iker Casillas con un look cómodo que reúne todas las tendencias de momento.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero está en un momento de cambio y su estado de ánimo, muy chill, se está reflejando en su forma de vestir. La periodista, que es todo un icono de estilo, es una enamorada de la moda comfy y funcional pero la combina en looks llenos de personalidad. Su último look en Instagram vuelve a dejar claro que sigue muy de cerca las tendencias pero sin rendirse jamás a los básicos.

"Enamorao de la vida...", ha escrito Sara Carbonero en su publicación haciendo alusión a la mítica canción de Camarón de la Isla Volando Voy y sentada sobre un cajón flamenco. Un momento de desconexión para el que la periodista se ha puesto un look básico pero que reúne todas las tendencias del momento, que OBVIAMENTE nos ha atrapado.

Sara Carbonero se ha hecho con la sudadera personalizada de Anitials, que le hemos visto desde a Aitana hasta Nuria Roca pasando por María Pombo o Marta Hazas, y la ha combinado con unos jeans wide leg con rotos, máxima tendencia. Como calzado, ha usado zapatillas deportivas tipo Converse y ha complementado con unos discretos collares. Un look minimal, sin estridencias, pero que es infalible, es moderno y práctico para casi cualquier ocasión.

La sudadera de Sara Carbonero se ha convertido en el must have de la temporada. Concretamente, se trata del diseño unisex que tienen María Pombo y Pablo Castellano de color gris y su inicial en tamaño mini. Nos encanta cómo combina con jeans pero también quedaría ideal con leggings o una faldita. La sudadera está disponible en la web de Anitials y su precio es de 49 euros, un básico de lo más cool para los looks con más rollo de la primavera.