CON ESTILO Y ELEGANCIA

Sara Carbonero arrasa con el traje de chaqueta de estilo pijama que rejuvenece

Sara Carbonero ha presentado la nueva colección de Slowlove para Cortefiel con un look que deben tener todas las mujeres de más de 40 años en su armario por lo mucho que estiliza y favorece. Cómoda y estilosa de la mañana a la noche.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentaron anoche en Madrid la nueva colección de Slowlove para Cortefiel, Slow love: dancing in the street, en un evento en el que no faltó la buena música y los lookazos, claro. El de Sara Carbonero nos fascinó y hemos ido corriendo a la web de Cortefiel a ficharlo. Se trata de un traje de blazer fluido y con un estampado entre boho y hippie que tiene estilazo, y además podemos combinar de infinitas maneras.

La nueva colección de Slowlove para Cortefiel está llena de prendas estampadas y con mucha personalidad, muy Sara Carbonero. Y para la ocasión, la periodista ha escogido uno de los conjuntos más estilosos, con rollo y elegantes.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Gtres

Se trata de una chaqueta con estampado paisley 'hippie' de colores muy otoñales (marrones, teja, negro, ocre...) que ha combinado con su pantalón a juego, ancho y estilizador. El blazer puede llevarse cerrado consiguiendo ese estilo pijama que tanto se lleva ahora, pero Sara lo ha llevado con un top lencero muy sugerente.

Sara Carbonero
Gtres

La chaqueta es perfecta para combinar con pantalones negros o jeans, así como con vestidos básicos de colores lisos. Una prenda de fondo de armario que es ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años tanto para looks de día como de noche. Está disponible en la web de Cortefiel en todas las tallas (por ahora) y su precio es 79,99 euros.

Blazer de Slowlove
Slowlove/Cortefiel

COMPRAR

El pantalón, de igual modo, es una prenda versátil y que combina con todo tipo de prendas de arriba y calzado. Podemos llevarla con camisas, jerséis, cazadoras denim, biker... Son de cintura elástica y pernera ancha y hasta el suelo, confeccionados al igual que el blazer con fibras sostenibles. Su precio es de 59,99 euros.

Pantalones fluidos Slowlove
Slowlove/Cortefiel

COMPRAR

Sara Carbonero no deja de enseñarnos prendas apetecibles, favorecedoras y que enriquecen al máximo nuestro armario de otoño. Tras su chaleco doble faz y sus nuevos vestidos midi, ahora nos ha creado una nueva necesidad con el traje de estilo pijaremo más bonito del año. ¿Os gusta tanto como a nosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?