Ideas para combinarlo

Sara Carbonero agotará el jersey vintage de Cortefiel más suave: ilumina el rostro

Cazamos en un story de la periodista Sara Carbonero el jersey de punto más bonito y fácil de combinar de la temporada. ¿Quieres saber más?

Sara Carbonero
@saracarbonero
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Puede ser queSara Carbonero tenga la colección de jerséis más interesante de todas las famosas a las que seguimos? Es más que probable porque ya le hemos fichado unos cuantos que nos han enamorado. Y no parece tener intención alguna de parar, queda mucho invierno por delante...

Primero fue su jersey étnico floral, después el de color rosa con mangas globo y ahora nos toca enamorarnos de un nuevo jersey. Este es de color crudo y tiene un acabado de aire vintage de lo más romántico.

El jersey vintage de Sara Carbonero

Sara Carbonero
@saracarbonero

Lo llevó este domingo para pasar un día aprovechando el sol de Noviembre con familia y amigos. La buena noticia es que aunque Sara no nos ha dado muchas pistas sobre su look, hemos encontrado el jersey en cuestión. Es de su firma Slow Love y está disponible en Cortefiel. ¿Fichaje para Black Friday 2022?

Jersey vintage de Cortefiel

El jersey, de la firma de la periodista y de su compañera de profesión Isabel Jiménez, es de punto denominado fantasía y confeccionado con hilatura sostenible. Tiene manga larga caída ligeramente abullonada y un favorecedor cuello perkins. Lo que más nos llama la atención de este jersey de Sara Carbonero son esos acabados acanalados que nos recuerdan a los jerséis de la infancia y de toda la vida.

Cómo combinar el jersey retro

Looks para el jersey de Sara Carbonero

Si estás pensando en cómo combinar el jersey de estilo retro de Slow Love que luce Sara Carbonero, te dejamos algunas ideas. Son prendas con las que podrás conseguir looks de diferentes estilos. Uno urbano, otro bohemio, otro más rockero y otro de estilo vintage. ¿Preparada para encontrar el tuyo?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?