Sácale partidazo

Sara Carbonero agotará el jersey étnico de Cortefiel más gustoso: dulcifica el rostro

¡Hemos sentido un auténtico flechazo! El jersey de Cortefiel que ha llevado Sara Carbonero nos ha enamorado de pleno por su color, su estampado y su efecto. Se lo copiamos ya.

Sara Carbonero con jersey verde
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si algo ha marcado esta semana, han sido las lluvias y la bajada de temperaturas. Y eso significa que toca hacer cambio de armario y hacer fichajes con los que crear looks preciosos para combatir el frío. Como te estamos contando a lo largo de estas semanas, este año son tendencia las prendas básicas. Esto es algo que a nosotras nos encanta porque dan muchísimo juego gracias a su versatilidad y es un gasto que sale súper rentable porque son prendas que duran varias temporadas en el armario. Y entre esas prendas que necesitamos ya, están los jerséis gustosos y bonitos como el que Sara Carbonero ha fichado en Cortefiel.

Sara Carbonero es una de las famosas que más nos inspira para los looks de básicos. La presentadora siempre derrocha estilo, y lo hace demostrando que con esas prendas de fondo de armario prácticas y atemporales, se puede elevar los estilismos a lo más alto. Eso es lo que acaba de hacer con su nuevo jersey, una prenda repleta de virtudes que ya podemos copiarle en Cortefiel y de la que te vamos a contar todo. Te advertimos… ¡En cuanto la veas te vas a enamorar!

Sara Carbonero
@saracarbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero con jersey de Cortefiel.

El jersey de Cortefiel que se agotará este otoño

¿Ahora entiendes que hayamos caído rendidas a este jersey de su firma Slowlove que está disponible en Cortefiel? Sara Carbonero nos ha conquistado de pleno con esta prenda que llama la atención por su color y por su estampado. El tono de rosa que tiene no puede ser más ideal. El color por excelencia de 2022, que sienta bien a todas, y que tiene un efecto buena cara inmediato. Y en este caso, lleva incorporado un estampado que de aporta un toque de originalidad y buen gusto a cualquier estilismo con el que se combine.

De este jersey de Sara Carbonero también hay que destacar su cuello en caja y sus acabados acanalados, una prenda de estilo clásico que además es súper calentita para combatir con estilazo esta bajada de temperaturas que ha llegado ya.

Cómo combinar el jersey de Cortefiel que ha llevado Sara Carbonero

También hay que destacar que a la hora de combinarlo, tiene infinitas posibilidades.

  • Lo puedes llevar con pantalones de todo tipo, desde unos jeans hasta otros más arreglados. También lo puedes conjuntar con las faldas tendencia del Otoño/Invierno, desde las plisadas hasta las efecto piel. E incluso lo puedes llevar encima de algún vestido largo para darle un toque diferenciador al look.
  • En cuanto a prendas de arriba, también vas a poder llevarlo con muchas opciones. Con gabardinas, parkas, cazadoras de cuero, denim… Posibilidades con las que reinventarlo una y otra vez.
  • Y lo mismo ocurre en cuanto a calzado, porque este jersey de Cortefiel puede formar parte de looks más o menos formales dependiendo de los zapatos con los que lo lleves.

Copiamos en Cortefiel el jersey de Sara Carbonero

En definitiva, que este jersey de Cortefiel que ya tiene Sara Carbonero es un súper fichaje para esta temporada. Por eso nos hemos ido ya a copiárselo y te lo traemos aquí para que te hagas ya con él. Y para que completes tu look de básicos y derroches estilo a diario, te traemos también unos jeans y unas botas y así tendrás la propuesta completa.

Jersey de Cortefiel
Jersey de Cortefiel

Jersey de Cortefiel.

Jeans de campana de Cortefiel
Jeans de campana de Cortefiel

Jeans de campana de Cortefiel.

Botas cowboy de Cortefiel
Botas cowboy de Cortefiel

Botas cowboy de Cortefiel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?