Muy favorecida

Sara Carbonero agotará en Cortefiel los leggings 'pata de elefante' más elegantes para primavera

Sara Carbonero ha hecho un súper fichaje. Sus pantalones tipo leggings de campana de Slowlove disponibles en Cortefiel son el básico más favorecedor y versátil de la primavera. ¡Se los copiamos!

sara carbonero
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero nos ha dejado un look que nos ha conquistado para derrochar estilo esta primavera con sencillez y marcando tendencia al mismo tiempo. Los pantalones de campana que ha llevado, han sido claves para que nos enamoremos de un conjunto muy fácil de copiar, disponible en Cortefiel y que está repleto de virtudes.

Sara Carbonero suele proponernos looks primaverales en los que los estampados están muy presentes. La presentadora es la mejor embajadora del estilo boho y esto pasa por llevar prendas relajadas, románticas, estampadas, de colores… Pero esta vez ha cambiado. Lo ha hecho con un total look en negro de su firma Slowlove con el que ha lucido estilizada, cómoda y marcando tendencia.

Los efectos favorecedores de los pantalones de campana de Sara Carbonero

Como te contábamos, los pantalones de campana que ha llevado Sara Carbonero se han convertido en los grandes protagonistas de su look. Desde hace un par de años, la tendencia de los pantalones acampanados está entre nosotras. Cuando después de varias temporadas guardados en los armarios estos pantalones volvieron a nuestras vidas, tuvieron tanto amantes como detractoras. Fue una moda que costó implantar de nuevo, pero ahora ya se ha convertido en una de las más seguidas. A nosotras es algo que nos encanta porque son unos pantalones que tienen efectos tan favorecedores como el de hacer tipazo, alargar las piernas y moldear caderas.

Sara Carbonero
@slowloveoficial

Los pantalones de campana de Cortefiel que marcan tendencia

En el caso de Sara Carbonero, ella se ha decantado en esta ocasión por unos pantalones de campana en color negro. La presentadora ha llevado así una prenda elegante, versátil y con la que potencia este efecto de estilizar porque no hay mejor color que este para llevar a lo más alto ese efecto. Algo a lo que hay que sumar el tiro alto de la prenda, la clave para conseguir afinar la zona de la cintura, y su amplia campana, con la que se consigue ese efecto visual tan favorecedor.

Cómo ha conjuntado Sara Carbonero sus pantalones de campana

Sobre cómo los ha combinado, Sara Carbonero ha ido a lo seguro. La presentadora se ha puesto un top básico con detalles que lo elevan a lo más alto como sus tirantes y su escote corazón. Una camiseta para la que también ha elegido el color negro. Con ella, ha logrado sumarse a la tendencia de los looks monocolor. Esta temporada se lleva muchísimo combinar prendas de arriba y de abajo del mismo tono para crear conjuntos elegantes, que estilizan y que favorecen. Es un top que también pertenece a su firma Slowlove y que, al igual que los pantalones, tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo.

Cómo combinar los pantalones de campana de Cortefiel de Sara Carbonero

Porque los pantalones de campana de Sara Carbonero no pueden ser más versátiles. Te damos varias opciones para que les saques partidazo.

  • Por un lado, el hecho de que sean de color negro hace que tengan muchas posibilidades a la hora de conjuntarlos porque quedan bien con prendas de cualquier tono. Con prendas negras, de tonos neutros como el blanco o el beige, o de tonos llamativos tendencia como el rosa, el verde, el azul o el lila, los vas a poder llevar.
  • Son ideales para darles toques tanto casual como elegantes. Para apostar por uno u otro, es clave elegir con qué parte de arriba lucirlos. Estos pantalones de campana quedan bien con camisetas básicas, tops, blusas arregladas… Y una forma de lucir muy estilizada es meterlas por dentro de los pantalones para potenciar el efecto de afinar cintura. Otra opción es optar por prendas cropped y así hacer ese corte tan favorecedor a la altura de la cintura.
  • En cuanto a zapatos, Sara Carbonero no nos ha dejado ver con cuáles los ha llevado ella, pero las opciones también son muy variadas. Para los looks más arreglados, unos zapatos de tacón son los grandes aliados. Para ir estilizada a diario, unas alpargatas o cuñas serán la mejor opción. Y para lucir la versión más relajada, unas sandalias planas o unas zapatillas de estilo deportivo son una buena forma de rematar el look.

Copiamos en Cortefiel los pantalones de campana de Sara Carbonero

Después de ver a Sara Carbonero, nos hemos ido de compras a Cortefiel para fichar sus prendas de Slowlove. A continuación te traemos tanto los pantalones de campana como el top para que puedas imitar ya su propuesta y derrochar estilo esta primavera.

Cortefiel
Top negro Cortefiel
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.