Lo copiamos

Sara Carbonero agotará en Cortefiel el abrigo boho de doble faz calentito y elegante para Invierno 2024

Los abrigos de doble faz vienen pisando fuerte este Otoño/Invierno y Sara Carbonero ya se ha puesto uno de Slowlove disponible en Cortefiel al que recurrir sin parar porque es bonito, versátil y derrocha estilo.

Sara Carbonero
@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Por fin! Ha costado, pero las temperaturas empiezan a bajar y las precipitaciones hacen acto de presencia. Ahora sí que podemos hablar del otoño, y esto también significa que empecemos a dar protagonismo a las prendas propias de esta época del año. Tras aprovechar los últimos días de calor, ya sí que tenemos muchas ganas de fichar esas piezas con las que crear los looks más estilosos de la temporada Otoño/Invierno. Entre ellas están los abrigos, y Sara Carbonero nos acaba de crear una necesidad con uno de su firma Slowlove disponible en Cortefiel.

Aunque todavía falta un poco para ponernos esos abrigos calentitos con los que combatir el frío con estilazo, al ver que las temperaturas empiezan a bajar no queremos que cuando llegue el día, nos pille desprevenidas. Por eso, en cuanto hemos visto el abrigo de Sara Carbonero, no hemos podido evitar analizarlo al detalle e irnos a copiárselo a Cortefiel. Es un abrigo que reúne varias de las tendencias de la temporada, que resulta elegante, fácil de combinar y comodísimo.

¿Qué es un abrigo de doble faz como el de Sara Carbonero?

El abrigo con el que Sara Carbonero ha posado, es de doble faz. Te vamos avisando ya de que este es uno de los tipos de abrigo que más vamos a ver en los próximos meses. Para que identifiques de forma fácil este tipo de abrigos, tienes que saber que lo de doble faz hace referencia a ese efecto que se consigue al unir dos capas de tela en una sola prenda. Además, suelen llevar un interior súper abrigadito con el que lo de no pasar frío está más que asegurado. En cuanto te des una vuelta por tus tiendas favoritas, vas a ver que están disponibles en todo tipo de largos, tejidos, colores… Pues bien, el de Sara Carbonero es uno de los más versátiles.

Sara Carbonero abrigo
@slowloveoficial

Los detalles tendencia del abrigo de doble faz de Sara Carbonero

El abrigo de doble faz que ha lucido Sara Carbonero es de color beige. Este es uno de los tonos tendencia de la temporada y lucirlo en una prenda como esta es la mejor manera de darle protagonismo. Un color elegante, que ilumina y que resulta súper fácil de combinar. ¡No se le puede pedir más! Además, se combina con el blanco del borreguito que lleva tanto en el cuello, como por todo el borde del abrigo como en sus puños. Una forma muy original y elegante de crear un contraste de color y de incorporar ese detalle tan calentito.

Otros de los detalles que hay que destacar del abrigo de doble faz de Sara Carbonero son sus bolsillos y su cinturón. Son detalles que elevan la prenda a lo más alto de la comodidad y que además estilizan al máximo. En cuanto al cinturón, cada una elige si llevarlo abierto o cerrado según le resulte más cómodo. Y en cuanto a su largo, el abrigo de Sara Carbonero es perfecto para ir bien abrigada porque llega hasta la rodilla.

La versatilidad del abrigo de doble faz de Sara Carbonero

En lo que no queremos dejar de hacer hincapié en cuanto al abrigo de Sara Carbonero, es en su versatilidad. Es una prenda súper fácil de combinar. Pienses en el look que pienses, va a quedar bien. Con vestido, con falda, con pantalón, con zapatos más arreglados como unas botas elegantes, unas bailarinas o unos mocasines, con otros casual como unos botines o unas zapatillas… Es de esas prendas a las que recurrir sin parar en el día a día. Ya sabes que nosotras somos fieles a esas prendas a las que podemos sacar mucho partido y por las que no tenemos que comernos nada la cabeza a la hora de conjuntarlas. Este abrigo cumple con todo esto.

Copiamos en Cortefiel el abrigo de doble faz de Sara Carbonero

Tenemos una buena noticia… ¡Estás a tiempo de ficharlo! El abrigo de doble faz de Slowlove que ha llevado Sara Carbonero, está disponible en la tienda online de Cortefiel. Lo compartimos contigo a continuación para que lo localices rápido y traemos también otras opciones con las que firmar looks impecables.

Abrigo Sara Carbonero
Abrigo doble faz Mango
Mango (REF-57087709)
Abrigo doble faz El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.