24/7 y estilizador

Sandra Gago vuelve al trabajo con un look PERFECTO que amaría la reina Letizia

La modelo Sandra Gago ha brillado con un look 24/7 súper estilizador, que podríamos llevar a la oficina para derrochar estilazo o a cualquier otro evento tanto día como de noche.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sandra Gago
Gtres

Sandra Gago ha vuelto al trabajo como imagen de las nuevas gafas de sol de Tous y lo ha hecho con un auténtico lookazo. La modelo ha presumido de tipazo con un conjunto de prendas infalible y que jamás pasa de moda que además guarda un truco de experta en moda para estilizar al máximo su figura.

La mujer de Feliciano López, que se convirtió en mamá hace apenas unos meses, está radiante con una falda de vuelo de cuero bastante ligera y que estiliza al máximo por su efecto cintura de avispa que ella ha potenciado incluyendo un cinturón ancho de color negro.

Sandra Gago look en blanco y negro
Gtres

Ha conjuntado su falda con un top de canalé blanco básico de cuello perkins y que deja sus brazos al descubierto. Un look que amaría la mismísima reina Letizia y es que se trata de una de sus combinaciones de prendas favoritas, que en realidad nos favorecen a todas y son básicos de fondo de armario, y además en el binomio de moda más eficaz: en blanco y negro.

Look Sandra Gago
Gtres

Para sentirse aún más esbelta, Sandra Gago ha combinado su look con unas sandalias de tiras plateadas que le daban el toque sofisticado y elegante. Su bonita melena peinada con ondas muy sutiles, un maquillaje natural y una perfecta manicura en color rojo que queda preciosa en sus uñas cortas ponen la guinda a un look 24/7 perfecto, que podríamos llevar a la oficina para derrochar estilazo o a cualquier otro evento tanto día como de noche.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?