Está impresionante

Sandra Bullock nos confirma que los 50 son los nuevos 30

La actriz, que presenta nueva película para Netflix, ha sorprendido en la alfombra roja con un look espectacular y más guapa que nunca.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 18 de diciembre de 2018, 11:48

54 años y más guapa que nunca

Así hemos visto a Sandra Bullock en la presentación de su última película, Bird Box, que se estrenará en Netflix el 21 de diciembre. Y es que parece que los años no pasan por ella.

1 / 5

Nuestras sospechas, confirmadas

Ya lo advertimos hace unos días cuando vimos a Julia Roberts (51) con un look espectacular de Valentino, y ahora Sandra nos ha confirmado que los 50 son los nuevos 30. Pero su aspecto, igual que el de la protagonista de Pretty Woman no es fruto de la casualidad. Además de las ayuditas externas que puedan o no tener, su peinado y su maquillaje marcan la diferencia. 

 

Imagen: @instylemagazine

2 / 5

Su nuevo bob

Sandra se ha cortado el pelo y ha transformado su melena XL en un bob ultraliso que le ha hecho quitarse unos cuantos años de golpe. Otro de sus trucos es un maquillaje luminoso, al más puro estilo Jennifer Lopez, que también ronda los 50 y está espectacular.

Imagen: @bazaaraustralia

3 / 5

Los trucos de las celebrities

Cuando Sandra Bullock presentó Ocean's 8 ya nos llamó la atención. Ella y el resto de sus compañeras de reparto, en especial Cate Blanchett, estaban espectaculares y conseguimos desgranar todos sus trucos para parecer mucho más jóvenes.

4 / 5

Apuesta por el toque casual

Cuando el peinado es pulido, la ropa tiene que ser más rompedora pero si tienes que ir con un atuendo más formal, cambia las reglas y lleva un peinado más casual, con unas ondas deshechas o un recogido con mechones sueltos.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?