Un look sencillo y con mucho estilo

Sandra Barneda nos enseña a combinar pantalones de campana beige en otoño más allá de los 40

Sandra Barneda nos ha creado una necesidad con sus pantalones de campana beige. Una prenda que ella ha sabido combinar de forma impecable y que le copiamos ya porque sientan de maravilla.

Sandra Barneda
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Sandra Barneda es una mujer práctica a la hora de vestir. La presentadora tiene en su fondo de armario prendas de esas a las que sabe que va a sacar el máximo partido cada temporada. Así que cada vez que comparte uno de sus looks, nosotras vamos a fijarnos en él para inspirarnos. Esta vez nos ha dejado una propuesta en la que nuestras miradas han ido directas a sus pantalones de campana en color beige. Una prenda con la que nos ha creado toda una necesidad y que nos ha enseñado que es muy fácil de combinar.

Los pantalones de campana de Sandra Barneda, máxima tendencia

Sandra Barneda ha fichado unos pantalones de campana de color beige que estamos seguras de que se pondrá mucho durante el otoño. Esta temporada los pantalones acampanados son tendencia. Tienes que perderles el miedo y hacerte con unos porque, tal y como cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, para rejuvenecer un look unos pantalones de campana siempre son un sí. Según ella, los pantalones de campana tienen un poder rejuvenecedor total y además hacen tipazo, así que son un imprescindible para looks 24/7 los 365 días del año.

Sandra Barneda
@sandrabarneda

Además, hay que añadir que los de Sandra Barneda tienen algo que nos encanta. Son acampanados pero también de tiro alto, y esto hace que estilicen al máximo la figura. ¡No se les puede pedir más! Bueno sí, que sean versátiles. Y esto es algo que también tienen porque el color beige es facilísimo de combinar. Ella ha dejado una propuesta ideal y elegante para el día a día.

Cómo combinar los pantalones de campana de Sandra Barneda

Sandra Barneda ha combinado sus pantalones de campana en color beige con una blusa con detalles estampados del mismo tono. Y para potenciar más si cabe el efecto tipazo, la ha metido por dentro de los pantalones logrando un resultado de lo más favorecedor.

Esta vez Sandra Barneda ha dado paso a unos zapatos otoñales. La presentadora ya ha dicho adiós a las sandalias y ha dado la bienvenida a unas botas o botines de punta redonda con los que ha seguido con la gama cromática del beige para tener un total look basado en el mismo tono. Un color que le favorece mucho.

Y volviendo a la versatilidad de estos pantalones de campana, también nos los imaginamos con otras prendas de arriba como un tank top, una camiseta personalizada, una blusa de un color llamativo… ¡Opciones súper variadas! Lo mismo nos sucede con los zapatos. Porque con zapatillas de estilo deportivo, salones o botas cowboy también sientan genial. Así que dependiendo del toque que quieras darle a tu look, puedes combinar los pantalones de campana de una forma u otra y lo conseguirás.

Copiamos los pantalones de campana de Sandra Barneda

Desde que hemos visto a Sandra Barneda con estos pantalones de campana, hemos sentido la necesidad de fichar unos. Así que nos hemos ido de compras y te traemos varias propuestas para que tú también te sumes a esta tendencia y con ella luzcas tu mejor versión este otoño.

Pantalones campana beige
Pantalones campana beige
Pantalones beige
Mango (REF-27092526-TULIPA-H-LM)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?