No te las querrás quitar

Sandra Barneda lleva el tipo de sandalia plana que mejor queda con vestidos boho

Sandra Barneda nos ha creado una necesidad con sus sandalias planas cuando hemos visto lo bien que sientan con vestido boho y lo cómodas que son. ¡Se las copiamos!

Sandra Barneda
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En estos días de tanto calor no dejamos de buscar inspiración entre nuestras famosas para hacernos con looks cómodos, fresquitos y favorecedores con los que combatir las altas temperaturas con mucho estilo. En una de esas búsquedas nos hemos topado con Sandra Barneda y nos hemos enamorado de la propuesta que nos ha hecho para afrontar agosto con mucho estilo. La presentadora ha llevado un vestido boho con el tipo de sandalia plana que mejor queda con este tipo de prendas y que no te vas a querer quitar en todo lo que queda de verano.

El vestido boho que sienta ideal con sandalias planas

Sandra Barneda nos ha enamorado con su vestido boho. Nos parece lo más porque es un vestido largo que no puede ser más fresquito y favorecedor. Se trata de un diseño fluido, que no marca nada, original por su color y su estampado, y que cuenta con un escote en la espalda que nos parece ideal. Además, ahora que ella está bronceada después de haber estado dos meses grabando un programa en República Dominicana, encuentra en esta prenda una propuesta genial para conseguir un contraste con la piel con el que potenciar su moreno. Y aunque con esto ya nos había conquistado, nos hemos terminado de enamorar gracias a sus sandalias planas.

Sandra Barneda
@sandrabarneda

Las sandalias planas de Sandra Barneda

Si con algo estamos encantadísimas este verano es con que muchas de nuestras famosas nos están demostrando que las sandalias planas son perfectas para derrochar estilo. Y no hay forma de ir más cómoda a cualquier tipo de plan que con un calzado plano. Ahora nos hemos fijado en las de Sandra Barneda y la verdad que son ideales para el día a día. Se trata de unas tipo Birkenstock. Cada verano estas sandalias que se caracterizan por ser planas, por ser blanditas y por sus hebillas arrasan entre nuestras famosas. No nos extraña porque son una inversión segura que va con todo y que dura temporadas y temporadas en el armario. Además, la presentadora se ha hecho con unas súper versátiles porque son de un tono marrón súper fácil de combinar.

Este tipo de sandalias que tal y como ha demostrado Sandra Barneda quedan genial con vestido boho, también las vas a poder llevar con otro tipo de prendas. Con faldas, pantalones, shorts… Se van a convertir en tus grandes aliadas para diferentes tipos de ocasiones. Para una jornada de recados, para un día de turismo, para una comida con amigas… Te las vas a poder poner siempre. Y puedes hacer o bien como Sandra y llevar unas de un tono súper versátil o bien optar por otras de un color llamativo con las que dar alegría a tus looks.

Copiamos el look de Sandra Barneda

Nos ha gustado tanto la propuesta de Sandra Barneda que nos hemos ido rápidamente a copiársela para que tengas ya este mix de vestido boho y sandalias planas con el que vas a triunfar.

Sandalias ECI
Vestido ECI

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?