en los Premios Planeta

Sandra Barneda brilla con una americana de fiesta que las mujeres de más 40 desearán para Navidad

Sandra Barneda se ha convertido en una de las invitadas más elegantes de la entrega de los Premios Planeta con un total black estilizador que ha elevado con bien de brilli brilli.

Sandra Barneda primer plano
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sandra Barneda vivió anoche una de sus citas favoritas del año. Aunque a la presentadora le fascina la comunicación, es su faceta como escritora y la literatura lo que más le llena. Sandra Barneda acudió radiante a la entrega de los Premios Planeta, que recayó en la escritora Luz Gabás, una cita en la que fue finalista en el año 2020 con 'Un océano para llegar a ti'. Su look es pura inspiración para mujeres de más de 40 años que quieren vestir de forma elegante en una fiesta sin tener que llevar vestido.

Sandra Barneda apostó a caballo ganador con un look en negro. Parece un mono de pantalón wide leg efecto piernas infinitas y escote recto. No hay prenda que estilice más que un jumpsuit que da continuidad a la silueta, además de resolvernos el dilema en pocos minutos. La clave de la escritora para elevar su mono básico y darle el punto festivo está en la americana de brillo que ha añadido.

Sandra Baneda
Gtres

Los blazers de lentejuelas o paillettes hacen que cualquier estilismo pase a una nueva dimensión. Superior, por supuesto. Ocurre también con la piel o el terciopelo, invertir en tejidos distintos es uno de los grandes secretos de las expertas en moda para marcar la diferencia con sus looks y conseguir estilismos impecables con poco esfuerzo.

Sandra Barneda lo ha demostrado con esta chaqueta que es ideal para llevar durante todo el invierno y muy especialmente en los eventos navideños, que este año regresan en todo su esplendor. La de Sandra Barneda es cropped pero se llevan en todas sus versiones.

Sandra Barneda
Gtres

¿Cómo combinar una americana de fiesta y sacarle el máximo partido?

Sandra Barneda ha demostrado que para buscar la excelencia con nuestro look hay que arriesgar un poco. Su blazer negro de lentejuelas redondea su look de noche y de fiesta y la presentadora no puede estar más elegante sin perder el toque de sobriedad que el acto requiere. No obstante, hay muchas más formas de encajar una americana de fiesta en nuestros looks para sacarle todo su jugo, que es MUCHO:

  • Las americanas más potentes quedan genial con prendas mucho más básicas como por ejemplo unos jeans rectos y una camisa blanca básica metida por dentro. Se puede añadir taconazo para la noche o unos elegantes mocasines o bailarinas para ir a la oficina.
  • Con bermudas negras o faldas cortas. Quedan genial para equilibrar la parte de arriba con la de abajo del look. Añadiendo una simple camiseta negra de algodón es suficiente.
  • Con pantalones negros de sastre. Si los llevas de tiro extra alto y fluidos con un body lencero, por ejemplo, conseguirás un look elegante y muy femenino.
  • Con tank top blanco o camiseta blanca de algodón para 'rebajar' el toque festivo y verte súper rejuvenecida.
  • Con vestidos básicos es una opción segura. Un vestido negro de punto parecerá otro completamente con una americana de fiesta.
  • Con otras prendas de lentejuelas, ya sea un vestido o un top. Más es MÁS, amigas.

En definitiva, todas tenemos que tener una chaqueta de lentejuelas en el armario porque nos sacará de mil apuros durante todo el invierno y no solo para salir de noche. Las lentejuelas se llevan a todas horas, en outfits más formales o casual, y con todo tipo de prendas, ¡piérdele el miedo!

Copia en versión low cost la chaqueta de lentejuelas de Sandra Barneda

En Amazon hemos fichado esta versión cazadora con volumen en las mangas y de estilo cropped con un montón de juego en el armario. Lo mejor es que vale menos de 30 euros y no pasa de moda.

Chaqueta cropped de lentejuelas de Amazon

Si quieres invertir en una de mucha más calidad y valor para conservar toda la vida en el fondo de armario, en El Corte Inglés arrasa esta de la firma Roberto Verino.

Americana de lentejuelas de Roberto Verino

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?