Sandra Barneda está disfrutando de un merecido descanso. La presentadora volvió hace poco de grabar un programa en República Dominicana y ahora está aquí desconectando y disfrutando de planazos. Y para uno de esos planes se ha puesto una de esas prendas que nos tiene enamoradas porque está repleta de virtudes. Sandra se ha hecho con un mono de las rebajas de Mango que es precioso, cómodo y hace tipazo.

El mono de las rebajas de Mango de Sandra Barneda

Estamos seguras de que en cuanto ha visto este mono, Sandra Barneda no se ha resistido a él porque sus virtudes saltan a la vista. Su estampado es de lo más original. Ya sabes que esta temporada las prendas estampadas son un sí porque dan un toque original y rejuvenecedor a los looks que favorece muchísimo. Además, el color verde del mono de Mango que ha fichado Sandra Barneda también resulta súper favorecedor. Y más con su color de piel y de pelo.

Sandra Barneda
@sandrabarneda

Otra de sus virtudes más destacadas está en su forma.Este mono de Mango sienta bien a todas gracias a su corte recto y fluido. Es comodísimo, fresquito y no marca. ¡No se le puede pedir más! Aunque, amiga, tiene algo más que te va a encantar… ¡Hace tipazo! Lleva un cinturón que cada una puede ajustar a la altura que más le guste con el que estilizar al máximo la figura.

Cómo combinar el mono de Mango de Sandra Barneda

A todo esto hay que sumar que es súper versátil, porque si te haces con él lo vas a poder llevar en diferentes tipos de ocasiones. La clave está en los zapatos y accesorios con los que lo combines.

  • Puedes llevarlo para un look de invitada. En este caso solo necesitas unos zapatos de tacón y unos buenos complementos como unos pendientes y un bolso elegante.
  • Para una jornada de trabajo, ponte unas sandalias planas y tendrás un look tan cómodo como favorecedor.
  • Para planes más distendidos, este mono de las rebajas de Mango te quedará genial con unas alpargatas… ¡Pura versatilidad!

Copiamos el mono de Mango de Sandra Barneda

Ahora es el momento de hacerse con este mono de Mango porque… ¡Está de rebajas! Está disponible por menos de 30 euros en la tienda online de la firma. Así que aquí te lo traemos para que te hagas ya con él y firmes un lookazo con el que marcar la diferencia en distintas situaciones.

Mono de Mango
mango (REF-27054034-CHAIN-LM)
Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez