En varios colores

Las sandalias planas de Lidl de 4 euros que quedan genial con pantalones culotte

¡Es el momento! Te tienes que hacer con una colección de sandalias planas con las que ir cómoda y con estilo cada vez que te pongas tus pantalones culotte. Si además son económicas como estas de Lidl y otras que hemos fichado... ¡Mucho mejor!

Sandalias planas de Lidl
Lidl
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cuántas ganas teníamos de que llegara el momento de ponernos sandalias. ¡Por fin lo podemos hacer! Las temperaturas no dejan de subir y a nosotras esto nos vuelve locas porque es hora de lucir pies con nuestro calzado favorito. En estos días tenemos nuestro radar más que activado para fichar algunas con las que ir cómodas y con estilo este verano. Y atenta porque en CLARA ya hemos echado el ojo a unas sandalias planas de Lidl cómodas y versátiles que cuestan ni más ni menos que 4 euros y que quedan genial con nuestros pantalones favoritos para esta época del año, los culotte.

Ya sabes que somos unas enamoradas de estos pantalones que se caracterizan por ser anchos y de corte midi, que sientan bien a todos los cuerpos, a cualquier edad y que los hay de diferentes colores y tejidos. Pues bien, los pantalones culotte encuentran en las sandalias planas a sus grandes aliadas y en cuanto hemos visto estas de Lidl no nos hemos podido resistir a imaginar looks súper fresquitos y cómodos tanto para el día a día como para los viajes de verano. Como inspiración te traemos un look de sandalias planas y pantalones culotte de Alexandra Pereira para que veas lo bien que sientan.

Alexandra Pereira, sandalias planas, pantalones culotte
@alexandrapereira
Alexandra Pereira, sandalias planas, pantalones culotte

Alexandra Pereira, sandalias planas, pantalones culotte.

Así que no tardes más y ve a la tienda online de Lidl porque vas a encontrar dos modelos de sandalias planas de colores tan versátiles como el negro y el verde, con un detalle tan bonito como un lazo, y que van a quedar ideales con pantalones culotte tanto vaqueros, como más arreglados, de colores neutros, llamativos, estampados… ¡Con todos! Para que vayas ampliando ya tu colección de sandalias y este verano vayas cómoda y con estilazo, te traemos tanto las de Lidl como otras opciones de sandalias planas similares y también económicas que no te vas a querer quitar porque además de con los pantalones culotte, van con otro tipo de pantalones, faldas y vestidos.

1 /6
Sandalias planas de Lidl

Sandalias planas de Lidl

Aquí tienes los dos modelos de sandalias planas que ya tienes disponibles en la tienda online de Lidl por 4 euros. Dos opciones súper ponibles que con unos culotte, sean del color que sean, te van a sentar ideales. Date prisa que todavía quedan algunos números en la tienda online.

Sandalias planas de Lidl, 4€

1 / 6

Sandalias planas negras

Sandalias planas negras

Otro de modelo de sandalias planas cómodo y versátil es este de Lefties. No hay unas sandalias más socorridas para el verano que unas en color negro porque te las vas a poder poner pantalones culotte de todo tipo. Y ya sabes, que no falten unos zapatos que además sean tan sencillos como estos porque les vas a sacar partidazo.

COMPRAR

2 / 6

Sandalias planas blancas

Sandalias planas blancas

Otras de las sandalias más socorridas son las de color blanco. Sean del color que sean tus pantalones culotte, te las podrás poner. Hemos elegido estas de Bershka porque su trenzado nos parece súper bonito.

COMPRAR

3 / 6

Sandalias planas doradas

Sandalias planas doradas

Estas sandalias de El Corte Inglés son ideales para llevar con unos pantalones culotte. Le van a dar un toque sofisticado gracias a su color dorado. Nosotras ya las estamos imaginando con unos culotte en color negro o blanco con los que firmar un look tanto de oficina como para una comida o una cena con el que vas a lucir estupenda.

COMPRAR

4 / 6

Sandalias planas de vinilo

Sandalias planas de vinilo

Una opción con la que dar un toque original a tus looks con pantalones culotte son estas sandalias planas de Lefties también económicas. No se nos ocurre mejor forma de llevar el rosa en tus pies. Además, el detalle de vinilo va a convertirlas en protagonistas de tus estilismos de verano más cómodos y bonitos. Y atenta, que en la tienda online de la marca las tienes disponibles en más colores.

COMPRAR

5 / 6

Sandalias planas rojas

Sandalias planas rojas

Estas sandalias rojas son súper bonitas gracias a su color y también al trenzado, que le va a aportar estilazo a tus looks con pantalones culotte. ¡Y están rebajadas! Un básico que vas a agradecer tener este verano.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?