Le copiamos el look

Sandalias boho y vestido blanco de Zara: Sara Carbonero conquista con el lookazo de la semana

Hemos sentido un auténtico flechazo por las sandalias de Sara Carbonero. Una propuesta súper romántica y original que está disponible en El Corte Inglés y que... ¡Ha diseñado ella misma! Te van a encantar.

Sara Carbonero
@slowloveoficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Cuánto echábamos de menos los looks boho de Sara Carbonero! La presentadora llevaba unas semanas ausente en eso de enseñar estilismos, así que en cuanto nos hemos enterado de que ha vuelto a hacerlo… ¡Allá que hemos ido! Y como esperábamos, nos ha enamorado con un look de lo más romántico de vestido blanco de Zara y sandalias con flores y plataforma que se pueden copiar en El Corte Inglés. Te lo contamos todo sobre su propuesta porque te va a encantar.

El vestido blanco boho de Zara de Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha sumado a la tendencia de los vestidos blancos con uno de edición limitada de Zara. La presentadora sabe que si hay un color por excelencia cada verano, que jamás pasa de moda y favorece muchísimo, ese es este. Queda precioso y además potencia el moreno, así que no podía faltar uno en su colección veraniega. Además, este no puede ser más bonito y cómodo al mismo tiempo.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Es un vestido boho que no puede ser más original gracias a sus transparencias y encajes. Su forma resulta de lo más favorecedora. Gracias a que a partir de la cintura abre en una falda con vuelo, sienta ideal. Además, este vestido blanco de Zara sirve para diferentes tipos de ocasiones. Tanto para eventos en los que ir más arreglada como para el día a día. Todo depende de los zapatos y accesorios con los que se combine. Ella lo ha llevado ahora con una propuesta para diario y atenta a cómo ha rematado su look porque lo ha hecho con las sandalias que mejor van con un vestido blanco de verano.

Las sandalias más románticas de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha rematado este look de forma impecable con sus sandalias, por las que hemos sentido un auténtico flechazo. La presentadora ha fichado estos zapatos de la firma Popa con los que se ha sumado a la tendencia de las plataformas. Y lo ha hecho de la forma más romántica porque los bordados de flores en rosa y amarillo son lo más. ¿Y sabes qué? ¡Que estas plataformas las ha diseñado ella misma! En una colaboración con la marca ha creado este modelo con el que va comodísima y con el que gana unos centímetros de más con muchísimo estilo.

Sandalias Sara Carbonero
@saracarbonero

Estas sandalias de Popa que están disponibles en El Corte Inglés son perfectas para marcar la diferencia en el día a día. Porque además de con un vestido blanco como el de Zara que ha llevado Sara Carbonero, te las vas a poder poner con faldas, jeans, shorts… Sea con lo que sea vas a dar un toque boho a tus estilismos con el que vas a estar ideal.

Copiamos el look de Sara Carbonero

Así que como todavía queda verano por delante, nos hemos ido a fichar estas sandalias de Popa que están disponibles en El Corte Inglés. Y te las traemos ya para que crees looks tan bonitos como el de Sara Carbonero. Sobre el vestido de Zara… ¡Está agotadísimo! Pero te traemos otra propuesta de vestido blanco para que puedas copiar el outfit completo.

Sandalias Sara Carbonero
Vestido blanco Zara
Zara (REF-7521/056)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?