ya nos lo estamos imaginando

La saga 'Valeria' de Elísabet Benavent será una serie de Netflix

Por fin se han escuchado nuestras plegarias y una de nuestras sagas favoritas se va a convertir en serie así que ya estamos fantaseando con qué actriz se pondrá 'en los zapatos de Valeria'.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 06 de febrero de 2019, 17:18

valeria netflix actriz elísabet benavent. Tendremos serie

Tendremos serie

Las fans de la saga Valeria, escrita por Elísabet Benavent, por fin tendrá una adaptación en forma de serie y lo hará nada menos que en Netflix. Así lo ha anunciado la propia autora en Instagram que ha confesado que no puede estar más feliz con este proyecto: "Iba a esperar a las once para compartirlo en mis redes, pero he despertado con 98 mensajes en mi móvil con lo que... creo que ya es oficial. La imagen habla por sí misma pero, ahí va: @netflixes adaptará la Saga Valeria. Y yo me muero de ilusión", comenzaba a decir.

 

1 / 6

valeria netflix actriz. En buenas manos

En buenas manos

"La tranquilidad de saber que Valeria caminará de mano de un equipo que la cuidará, guiará y la ayudará a crecer. La ilusión de ver cumplido otro de mis sueños. El calor de la gente a la que quiero apoyando cada paso. El vértigo de saber que 190 países tendrán acceso a las aventuras de Valeria y las chicas. Siento muchas cosas ahora mismo pero todas estimulantes y emocionantes", continuaba la autora.

2 / 6

valeria netflix actriz Clara Lago Blanca Suárez. ¿Quién dará vida a Valeria?

¿Quién dará vida a Valeria?

Ahora que ya se ha confirmado la noticia, nos surge una duda: ¿Quién dará vida a Valeria? Elísabet ha confesado en alguna ocasión que nunca ha conseguido ponerle cara pero ahora que alguna actriz tendrá que ponerse en sus zapatos, nuestra mente se ha llenado de posibilidades. Las primeras que nos han venido a la mente han sido Clara Lago y Blanca Suárez.

3 / 6

valeria netflix actriz Ana Fernández Andrea Duro. Más opciones

Más opciones

En la redacción de Clara hemos tenido debate al respecto y los nombres de Ana Fernández y Andrea Duro también han surgido. Eso sí, hemos caído en la cuenta de que si es Ana tendría que teñirse de morena...

4 / 6

valeria netflix actriz. Valeria y sus amigas

Valeria y sus amigas

Por ese motivo, el de que Valeria es morena, nos han venido a la cabeza otros nombres como el de Macarena García o Anna Castillo. A su favor tienen que además las dos ya han trabajado en Netflix. No obstante, si la elegida para ser la protagonista es otra, también nos parecen unas opciones estupendas para encarnar a alguna de sus amigas.

5 / 6

valeria netflix actriz. Un mensaje esperanzador

Un mensaje esperanzador

"Dejad que añada algo más: cuando alguien intente echar por tierra vuestras ganas y vuestros sueños, cuando penséis que es imposible, cuando tropecéis u os desaniméis... pensad que se puede, que caerse está permitido pero como dice el dicho, levantarse es obligación. Podéis cumplir vuestros sueños. Soñad, trabajad, ilusionaos, volad", concluía Elísabet.

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?