¡Explotamos de amor!

Sabemos qué significa el tatuaje más especial de Paula Gonu

La influencer lanzó un reto a sus seguidores, y estos respondieron de una manera que emocionó a Paula Gonu.

El tatuaje más especial de Paula Gonu

Actualizado a

Con casi dos millones de seguidores en Instagram y más de 1.5 millones de suscriptores en YouTube, Paula Gonu es una de las influencers que cuenta con más predicamento en nuestro país, especialmente entre las más jóvenes. La de Cornellà ha hecho de la naturalidad la clave incontestable de su éxito, y a diferencia de otras 'colegas de profesión', ella no suele lucir ropa carísima, ni se prodiga en desfiles ni fiestas exclusivas. En las últimas horas, además, nos ha emocionado con su última foto, que encierra un mensaje muy especial.

Hola. Feliz sábado. Mi tattoo del brazo significa...💖

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

Paula Gonu compartía entre sus seguidores una foto con un look muy 'casual' en el que se veía el tatuaje que luce en el interior de su antebrazo izquierdo, y lanzaba una pregunta a esas 'personas bonitas' a las que siempre se refiere: ¿qué significaban esos números romanos que lleva grabados a tinta en la piel? En menos de 24 horas, más de 1.300 personas descifraron el 'misterio', y la propia influencer se emocionó en un vídeo de Instagram Stories al ver lo bien que la conocían sus casi dos millones de 'followers'.

Los números romanos del tatuaje de Paula Gonu responden a una fecha muy especial para ella y su familia, 25 de abril de 2004, que como han reconocido sus seguidores y ella misma ha afirmado, se trata del día en el que la influencer recibió en el aeropuerto a su hermano.

Como la misma Paula Gonu ha contado en diferentes ocasiones, su hermano Víctor es adoptado, nació en Ucrania, y aunque ha crecido sano y feliz en el seno de su familia en España, padece una enfermedad llamada Síndrome Alcoholico Fetal, provocada por las adicciones durante el embarazo de su madre biológica. Junto a sus padres, la influencer busca dar visibilidad y ayudar en el tratamiento de esta dolencia que causa alteraciones neurológicas y conductuales a quienes la sufren.