¡y queremos probarlas!

Sabemos qué ampollas usa Laura Escanes para estar perfecta en verano

La influencer nos ha recomendado en sus stories de Instagram unas ampollas flash que iluminan la piel y tienen un efecto lifting.

Por Sonia Murillo Actualizado el 05 de julio de 2019, 12:46

laura escanes ampollas flash

Seguro que más de una vez has buscado en el Instagram o el canal de Youtube de Laura Escanes qué rutina de belleza sigue. Nosotras, no lo vamos a ocultar, también nos lo habíamos preguntado porque lo cierto es que tiene una piel preciosa y además es que se maquilla genial (ya nos gustaría tener esa habilidad con los pinceles). Por eso, cuando vimos que publicaba un storie en el que revelaba que utiliza unas ampollas de efecto flash supimos que teníamos que probar esa maravilla si era la responsable de ese 'glow' que siempre tiene. Pues no solo sabemos cuáles son sino que sabemos donde encontrarlas.

El secreto de Laura Escanes para conseguir una piel luminosa: ampollas flash

¡Fichadas! Las ampollas flash en las que Laura Escanes confía para tener una piel tan bonita y luminosa son las Lift Shot de Iroha Nature y forman parte de la colección de ampollas Pink Beauty Shot de la marca compuesta, además de por la Lift Shot, por la Active Shot, al Glow Shot y la Youth Shot. Es decir que tienen efecto iluminador, lifting, antiedad y antioxidante respectivamente.

La 'gracia' de las ampollas flash es que son como un chute instantáneo para la piel. En tan solo unos minutos hacen efecto y se puede seguir con la rutina de belleza y maquillaje habitual. Lo importante, es que el resultado se nota y que la piel está mucho más bonita (joven, luminosa, tersa... dependiendo del efecto que elijas en cada momento) y que ese efecto dura durante horas.

¿Las quieres? Pues nosotras hemos dado con ellas:

lift shot ampollas laura escanes iroha nature

Ampollas de efecto flash Lift Shot de Iroha Nature, 10,95€

COMPRAR

También puedes encontrar en Amazon el resto de ampollas de la colección Pink Beauty Shot. Parte de los beneficios de su venta van destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?