trabajo, trabajo y trabajo

La rutina de yoga de Ariadne Artiles con la que se ha recuperado tras el parto

La modelo reconoce que no todo es cuestión de genética y que para recuperarse después de ser madre ha tenido que currárselo mucho.

Por Sonia Murillo Actualizado el 30 de julio de 2019, 13:07

ariadne artiles

Siempre pensamos que las famosas tienen esos cuerpos por cuestiones de genética y aunque es verdad que podemos tener parte de razón, lo cierto es que detrás de esos tipos esculpidos en acero hay mucho, pero que mucho trabajo. La propia Ariadne Artiles lo ha reconocido en su último post de Instagram y ha compartido la rutina de yoga que lleva a cabo todas las mañanas y que le ayuda a mantenerse en forma física y mentalmente. ¿Quieres saber qué 'asanas' practica? Te las contamos todas.

Las posturas de yoga que hace Ariadne Artiles para cuidar su cuerpo

¿Sabías que yoga significa unión? Pues sí y es que esta práctica, va más allá de una disciplina deportiva ya que nos ayuda a conectar la mente con el cuerpo. Para alguien que acaba de convertirse en mamá puede ayudar mucho, lo primero a mantener la calma y lo segundo a recuperarse después del parto. La modelo canaria Ariadne Artiles ha reconocido que, a pesar de su buena genética le ha costado mucho volver a ser la de siempre tras convertirse en mamá y ha compartido la rutina de asanas o posturas de yoga que lleva a cabo cada mañana para tonificar sus músculos.

Ariadne comienza alternando dos posturas: Perro Boca Abajo y Plancha, de esta manera consigue tonificar los brazos y el abdomen ya que son los que hacen la mayor parte del trabajo en estas posiciones y se estiran bien la espalda y la parte posterior de las piernas. Después pasa a Vaca-Gato que sirve para flexibilizar la columna y repite la serie de Perro y Plancha. Aunque el vídeo aparece a una velocidad acelerada, lo suyo es permanecer en cada postura durante al menos una respiración profunda y realizar cada una unas 5 veces.

rutina de yoga ariadne artiles

Tras esta serie, Ariadne hace un Guerrero 1 como transición y vuelve a hacer el Perro Boca Abajo solo que esta vez lo alterna con la postura de Cobra. Después inicia una serie dedicada solo a los Guerreros. Estas posiciones son ideales para trabajar las piernas porque todo el peso se apoya en una. Hay que hacer primero la serie completa con una pierna y luego con la otra para tonificar ambas por igual. La serie va del Guerrero 1 al Gerrero 2, luego realiza el Guerrero en Extensión y para finalizar, Triángulo.

yoga ariadne artiles

Entre lado y lado, Ariadne vuelve a realizar la secuencia de Perro Boca Abajo y Cobra y realiza esta serie de Guerreros dos veces con cada pierna.

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