fácil y efectiva

La rutina de ejercicios con la que Britney Spears está perdiendo peso

La cantante muestra en su cuenta de Instagram la rutina de ejercicio a la que se está sometiendo para perder peso y sus trucos para no aburrirse entrenando.

Por Sonia Murillo Actualizado el 16 de julio de 2019, 12:06

Britney Spears

Britney Spears confesaba hace unas semanas en Instagram que le cuesta perder peso y que aunque la clave de su rutina es la repetición de series, se aburre. Que levante la mano quien no se haya sentido identificada con ella. Su físico ha sufrido muchos altibajos en los últimos años pero parece que ahora se ha tomado en serio lo de ponerse en forma y desde entonces está compartiendo muchos truquitos en las redes que le vamos a copiar pero ya. Sobre todo el último, que nos ha parecido lo más.

Así entrena Britney Spears para ponerse en forma sin aburrirse

La cantante Britney Spears nos representa. Ella ha confesado, sin ningún complejo, que se aburre haciendo ejercicio y que el cardio no es lo suyo. Así que tiene sus trucos para no dejar su rutina pero que tampoco se convierta en una tortura. El último tip de fitness que ha compartido es dividir las partes que menos le gustan. En este vídeo, por ejemplo, explica que tiene que hacer 30 minutos de cinta pero como lo odia suele hacer primero 15, luego se dedica a hacer un poco de yoga, pilates y trabajar los brazos, y vuelve otros 15 minutos a la cinta. Sin embargo, hoy tenía como reto hacer estos 30 minutos seguidos de cinta y ¡ha llegado a los 40! Bravo, Britney.

Otro de sus trucos tampoco es ningún misterio pero es que funciona de verdad: escuchar buena música mientras entrenas. Ella se pone sus propias canciones, claro, y también las de otras grandes divas de pop como Jennifer Lopez, que anima a cualquiera. En este otro vídeo también ha compartido alguno de sus ejercicios de tonificación favoritos. Las sentadillas con peso, por ejemplo, son esenciales para trabajar brazos, piernas y glúteos a la vez, así no hay que invertir tanto rato en entrenar.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?