¡Facilísima!

La rutina de belleza de Laura Escanes para tener una piel perfecta

Copiamos, paso a paso, los cuidados que se hace Laura Escanes cada noche para poder presumir de un rostro luminoso y cuidado.

Actualizado a

Escrito por:

Isabel Serrano

Actualizado a

La rutina de belleza de Laura Escanes para una piel perfecta

La rutina de belleza de Laura Escanes para una piel perfecta

Laura Escanes se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas en Instagram. La futura mamá no solo comparte looks de lo más inspiradores, sino que, además, no tiene miedo a mostrar sus inquietudes sobre la nueva vida que le espera y sus emociones a flor de piel ante su más de un millón de seguidores. La modelo tampoco duda en compartir sus trucos de belleza y cuidados durante el embarazo, y ha sido, precisamente, su rutina beauty de noche la que nos ha dado la clave de su piel perfecta.

En un vídeo de algo menos de un minuto (una colaboración pagada, sí, pero que nos da muchas pistas y trucos) Laura Escanes nos muestra los productos que usa en su ritual de belleza diario, una rutina de noche muy fácil de copiar incluso para perezosas. Con solo tres productos la influencer asegura que consigue esa piel radiante que le caracteriza, y hace hincapié en limpieza de la piel, y la hidratación profunda del rostro y los labios.

La rutina beauty de Laura Escanes, paso a paso

Laura Escanes comienza su ritual beauty de noche con Take The Day Off de Clinique, un desmaquillante en profundidad de ojos y rostro en formato bálsamo que, al contacto con la piel, se convierte en un agradable aceite que arrastra las impurezas de la cara. Para retirarlo, como indica la propia influencer con mucha gracia en el vídeo, solo es necesario un un disco de algodón mojado con agua.

El desmaquillante favorito de Laura Escanes

Desmaquillante Take the Day Off cleansing balm de Clinique, 18,36€

COMPRAR

A continuación, Laura Escanes se aplica la crema Auto-rehidratante Moisture Surge Gel con Aloe Vera de Clinique, que hidrata la piel en profundidad y le aporta frescura y luminosidad durante, dicen, 72 horas.

La crema hidratante favorita de Laura Escanes

La crema auto-rehidratante Moisture Surge Gel de Clinique cuesta 22,42€

COMPRAR

Por si fuera poco, Laura Escanes tiene la suerte de poder presumir de unos labios carnosos y muy sexys, así que no nos extraña que el último paso de su rutina de belleza nocturna sea hidratarlos y nutrirlos con Moisture Surge Lip Hydro-Plump.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?