está impresionante

Rosalía sorprende con la foto en bikini más sexy de Instagram

La cantante ha levantado pasiones con la última publicación que ha compartido en sus redes en la que aparece con un bikini de lo más sexy.

Por Sonia Murillo Actualizado el 03 de agosto de 2019, 22:02

rosalia

Todo, literalmente todo, lo que hace, dice o lleva Rosalía se convierte en viral al momento así que cuando ha publicado una foto en bikini en Instagram teníamos claro que iba a causar sensación. Y así ha sido. La verdad que no es para menos porque está absolutamente impresionante y el bikini es una preciosidad.

Rosalía y su bikini de cuadros vichy triunfan en Instagram

La cantante es la chica de moda. Su disco El mal querer sigue triunfando y eso que ya ha sacado nuevas canciones pero es que todo lo que toca Rosalía se convierte en oro. Es lo que tiene ser una gran artista. Pero no solo triunfa en el mundo de la música, sino que también lo hace en el de la moda.

Ya nos conquistó con su colección para Pull&Bear y ahora nos ha dado una lección de estilo sacando de la maleta un bikini de inspiración retro durante su visita a Italia. Nos ha gustado que combine dos piezas de distinto color, negro y violeta, pero con el mismo estampado, los cuadros vichy. La braguita es de cintura alta y el top, asimétrico y con un volante que queda ideal y cubre solo un hombro. Sin duda es una ideaza que pondremos en práctica cuando llegue el momento playa.

🍬

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Más allá del bikini, la pose, las joyas... todo ello forma un conjunto realmente impresionante que nos ha dejado una de las fotos más sexies del verano. Y curiosamente, aunque el peinado parezca a medio hacer no afea para nada el resultado. En menos de una hora ha recabado más de 300.000 likes y ha conseguido montones de comentarios, muchos de ellos de marcas de moda como Jacquemus o famosos como Cristina Pedroche. Estamos ante la chica de moda. Está claro.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?