¡Se celebran el 26 de agosto!

Rosalía ha conseguido tres nominaciones a los premios MTV Video Music Awards

La artista ha sido nominada en las categorías de 'Mejor artista revelación', 'Mejor coreografía' y 'Mejor vídeo latino'.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 24 de julio de 2019, 08:54

rosalía

El 26 de agosto se celebran los MTV Video Awards y Rosalía ha conseguido tres nominaciones. Para empezar, está nominada en la categoría 'Mejor artista revelación' (la verdad es que no nos sorprende mucho porque desde que lanzó su sencillo Malamante, la cantante catalana lo está petando en todo el mundo). Competirá con Ava Max, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X y Lizzo. Pero no te lo pierdas: además de esta candidatura, la artista también opta al premio de 'Mejor coreografía' por su colaboración en la canción Con altura junto a J. Balvin y ambos concurren en la categoría dedicada al 'Mejor vídeo latino'.

En la categoría latina Rosalía competirá con Benny blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin por I Can’t Get Enough, Daddy Yankee y Snow por Con Calma, Maluma por Mala Mía, Drake por MIA y Anuel AA y Karol G por Secreto.

El encargado de presentar la gala de los VMA 2019 es Sebastian Maniscalco, cómico y actor estadounidense conocido por su papel en la película Green Book. Además, Jennifer Lopez, Shawn Mendes, Cardi B, Nicki Minaj o Ariana Grande son algunos de los artistas invitados a cantar en la gala.

Podremos ver la entrega de los premios en directo en el canal de MTV. Mientras tanto, la cuenta oficial de Twitter de la cadena musical ya está animando a sus seguidores a votar por su artista favorito.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?