junto a Ozuna

Rosalía da la sorpresa del verano lanzando una nueva canción, Yo x ti, tú x mí

La cantante ya lo había avisado pero aún no nos esperábamos que la canción del verano fuera a aparecer en nuestras vidas a mediados de agosto, pero no hay nada que ella no pueda conseguir.

Por Sonia Murillo Actualizado el 16 de agosto de 2019, 15:31

rosalía

Adoramos a Rosalía. Sabemos que su música, y su estilo, tienen detractores pero a nosotras nos ha cautivado con su forma tan diferente de hacer las cosas (y con sus manicuras imposibles). Ahora ha lanzado una nueva canción después de que ya nos conquistara con su disco El Malquerer y con sus últimos singles, Con Altura o Milionària, su primer tema en catalán. En esta ocasión se ha decantado por un tema de carácter latino y se ha aliado con Ozuna para ello.

Rosalía lanza la canción del verano y bate récords en Youtube

Rosalía lo ha vuelto petar: 8,7 millones de visualizaciones en Youtube y más de 222 millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas. Estamos alucinando. Su nueva canción 'Yo x ti, tú x mí' se ha convertido en la canción del verano así sin más y cuando ya estamos a mediados de agosto pero es lo que tiene ser una de las estrellas con más proyección internacional del momento. La conocen en todas partes y triunfa en todas partes.

🐻+🌹 YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS link en la bio OOOOUT NOW link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una de las cosas que más llaman la atención de la música de Rosalía son los arreglos que es capaz de introducir en todo tipo de canciones. Eso es precisamente lo que la hace única y lo que ha conseguido distinguirla de otros cantantes. También, como no podía ser de otra manera, es lo que la hace el centro de multitud de críticas. Pero como para gustos, los colores, este nuevo tema también tiene arreglos muy especiales y estos suenan a verano. Te trasladan directamente a una playa paradisíaca en la que, cóctel en mano, ponerse a bailar durante toda la noche.

Si todavía eres de los pocos seres humanos que no ha movido las caderas (o los pies) con este nuevo temazo de Rosalía, aquí te dejamos el vídeo, que como decíamos, está pegando muy pero que muy fuerte en todas las plataformas de música digitales.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?