Milionària

Rosalía canta por primera vez en catalán

La cantante acaba de sacar dos temas nuevos, uno de ellos con letra en catalán.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 04 de julio de 2019, 09:26

rosalía

Rosalía nos acaba de alegrar el día (y mucho). La cantante acaba de publicar (por sorpresa) dos nuevas canciones, Dio$ No$ libre del dinero y Milionària. Y es que ayer, al hojear el periódico El País, nos encontramos con una página en la que Rosalía anunciaba algo importante. Lo único que supimos fue que eso que iba a pasar se llamaba F*cking Money Man.

Pues resulta que ambas canciones, de muy breve duración, aparecen recogidas dentro de un EP de nombre Fucking Money Man, que tiene ritmo de rumba y... ¡su letra es en catalán! La temática, tal y como indicaba su avance, es el dinero. "La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también... fuckin money man!", escribió Rosalía en una nota de prensa.

"Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana", añadió.

En la primera parte del videoclip (que, por cierto, fue dirigido por Bàrbara Farré, que también ha trabajado con Amaia), Rosalía luce un jersey rosa y unos pantalones de tiro alto y está participando en un concurso de televisión. ¿El objetivo? Hacerse rica. En el estribillo de Milionària la cantante repite: Fucking money man / Només vull veure bitllets de cent (solo quiero ver billetes de cien) / Fucking money man / Signe del dollar dintre la ment (símbolo del dólar en la mente). En la segunda parte, vemos a Rosalía en medio de un círculo de fuego con un conjunto de Moschino y repite insistentemente Dios nos libre del dinero.

Cabe destacar que Sony Music ha confirmado a la agencia EFE que no se trata del avance de un nuevo disco de estudio.

¿Qué te parecen ambas canciones?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?