¡Cambia de look!

Rosalía cae rendida a la tendencia del flequillo recto despuntado y le queda así de bien

¡Ha pasado! La cantante se ha atrevido a cortarse su larga melena rizada y natural para darle un toque de tendencia, que ha puesto Instagram patas arriba

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

peinados cortes de pelo colores cambio de look Rosalía

La melena de Rosalía es un tema de debate mundial. La cantante, más allá de sus arriesgadísimas manicuras, es protagonista asidua en las noticias beauty por su melena XXL, que ella luce con ese efecto grunge tan suyo. El pelazo de Rosalía da para un libro y lo curioso es que no suele salirse de su propio estilo: su color base, su rizo al natural y siempre (o casi) muy largo. Por eso, este martes ha causado tal revolución en Instagram. Rosalía, defensora a ultranza de sus propios códigos estilísticos, ha caído rendida a la tendencia capilar que ha regresado con fuerza este 2020: ¡se ha cortado el flequillo!

Sí, Rosalía también ha caído y ha suavizado aún más sus facciones con un flequillo recto y despuntado, a caballo entre el recto tupido y el tipo cortina, que ya lo sabemos será el más copiado de los próximos meses. La cantante ha optado por el flequillo más demandado en peluquerías y el más recurrente entre nuestras famosas, que todo sea dicho nos están dando un master de cómo sacarle todo el partido.

Este flequillo abierto y recto, con aires al clásico cortina o curtain bags sin llegar a serlo, es perfecto para todo tipo de melenas, desde las más cortas a las más largas, y favorece sobre todo a los rostros ovalados. Además es de los que más rejuvenecen. Es muy versátil porque aunque es recto tiene movimiento y hasta permite distintos tipos de peinado. El de Rosalía, además, no es muy espeso y está muy desfilado con lo que ha conseguido dar un nuevo aire a su imagen, mucho más fresco y actual, sin que el cambio sea demasiado contundente.

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?