Inspirado en 'Romeo y Julieta'

Rosalía aparece en el calendario Pirelli junto a Emma Watson y Kristen Stewart

La cantante catalana ha sido fotografiada por Paolo Roversi y ya hemos visto las imágenes del 'backstage'.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

rosalía calendario pirelli 2020

rosalía calendario pirelli 2020

El calendario Pirelli lleva editándose más de medio siglo y fotografiando el lado sexy de las mujeres. Originariamente creado como regalo para importantes clientes y personalidades VIP relacionados con la compañía, hoy en día es sinónimo de arte y sensualidad. Y este año Rosalía será una de las protagonistas del almanaque. Sí, la artista acompañará a Emma Watson, Kristen Stewart y otras celebrities en el calendario Pirelli 2020. Paolo Roversi, uno de los grandes retratistas contemporáneos, ha fotografiado a las nueve musas en París y Verona.

Rosalía protagoniza el calendario Pirelli 2020

Roversi esta vez se ha inspirado en Romeo y Julieta, la tragedia de William Shakespeare y quiere mostrar todas las caras de la Julieta contemporánea (el leitmotiv de esta serie ha sido Looking for Juliete, es decir "Buscando a Julieta"). Junto a Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart en el calendario veremos a Yara Shahidi, Claire Foy, Indya Moore, Chris Lee, Mia Goth y la hija de Roversi, la artista Stella Roversi. “Todavía estoy buscando a mi Julieta y la buscaré toda mi vida. Porque al final Julieta es un sueño”, ha asegurado el fotógrafo.

La compañía Pirelli ha compartido en su perfil oficial en Instagram un vídeo en el que las nueve Julietas (y ningún Romeo) recitan fragmentos de la obra de Shakespeare.

The time has come to discover the faces and voices of love.

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el

Cabe destacar que aparecer en el calendario Pirelli en el mundo de la fotografía es una metáfora del ascenso al Olimpo. De hecho, solo otras dos españolas han pasado por sus páginas: Inés Sastre y Penélope Cruz. Por desgracia, tendremos que esperar hasta finales de año para poder ver las fotos oficiales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?