¡Qué envidia!

Las románticas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia

La pareja está disfrutando de unos días de descanso en Italia, donde gracias a Instagram los hemos visto pasear por Pompeya. Y sí, el look de Paula Echevarría es ideal.

Actualizado a

Escrito por:

Isabel Serrano

Actualizado a

Las fotos de las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

Las fotos de las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. Después de los rumores de boda, que rápidamente desmintió la actriz, y de las vacacionesfamiliares de la protagonista de 'Velvet' en Sancti Petri (Cádiz) y en Marbella (Málaga), la pareja está disfrutando de unos días de descanso y turismo en Italia. Según hemos podido saber a través de la cuenta de Instagram de @pau_eche (porque la última foto que compartió el futbolista fue el 6 de febrero de 2018), la primera parada de esta escapada ha sido Pompeya. Y sí, tenemos que reconocer que nos da bastante envidia...

A pocos kilómetros al sur de Nápoles, en la bahía que forma la costa del Tirreno italiana, la ciudad romana de Pompeya fue devastada por la violenta erupción del Vesubio en el año 79 dC, y sepultada por sus ríos de lava. Esto hizo que sus ruinas hayan llegado hasta nuestros días en un excelente estado de conservación, y entre ellas, casi dos mil años después de la histórica catástrofe, pasean plantándole cara al color del verano Paula Echevarría y Miguel Torres.

*POMPEYA* 🇮🇹 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque, de momento, la actriz no ha compartido en Instagram ninguna foto de la pareja junta en Pompeya (suponemos, por tanto, que viajan solos), sí que ha mostrado por un lado una imagen del futbolista en las ruinas, y otras tantas de ella en su versión 'turista influencer'. Y es que, desde que las redes sociales se han convertido en los álbumes de fotos de nuestras vacaciones, hay que cuidar muy mucho nuestros looks de viaje...

El look de Paula Echevarría en sus vacaciones en Italia

En esta ocasión, Paula Echevarría ha apostado por un look de lo más estiloso, con un mini vestido con escote 'off the shoulders' de Capriche, unas sandalias romanas planas (¿habrá sido un guiño al destino?), un bolso de rafia de Mango y nuestro detalle favorito: un pañuelo adornando su coleta.

Las fotos de las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

Aunque de momento no sabemos nada más de las vacaciones de la pareja, suponemos que su ruta de viaje continuará por la Costa Amalfitana, unos cuantos kilómetros al sur de Pompeya y, sin duda, una de las zonas más bonitas, románticas e instagrammeables de Italia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?