Para todo tipo de melenas

Rocío Osorno se rinde al bótox capilar: el tratamiento para revitalizar el cabello tras el verano

Rocío Osorno ha pasado por su peluquería de confianza y ha salido con su melena más hidratada, brillante y bonita que nunca gracias al tratamiento de bótox capilar. Te lo contamos todo sobre él.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Quién dijo que el verano no es para pasar por la peluquería? ¡Todo lo contrario! Muchas tenemos la costumbre de esperar a septiembre para reparar nuestro cabello tras los meses de calor y nos olvidamos de que en plena época de rayos de sol, tenemos ante nosotras un instante perfecto para cuidar la melena. Ya sabes… ¡Un buen look sin un pelo bonito no es nada!Rocío Osorno lo sabe bien, así que entre sus planes de verano ha incluido una visita a su salón de belleza de confianza. Y a allí se ha hecho un tratamiento de bótox capilar con el que lucir pelazo este verano.

El bótox capilar, el tratamiento con el que Rocío Osorno presume de pelazo

Rocío Osorno ya se notaba el pelo algo más seco y con un color demasiado claro debido a los estragos del sol, del mar, del cloro de las piscinas… Así que ha decidido someterse a uno de los tratamientos más pedidos en las peluquerías para acondicionar la melena. El bótox capilar ha sido su elección, y no nos extraña porque con él consigue darle fuerza, cuerpo e hidratación a su pelo.

El bótox para el pelo es un tratamiento que rellena la fibra capilar y consigue así esos resultados de los que te hablábamos. Cuenta con colágeno y vitamina B-5, que consiguen acondicionar el pelo reparándolo desde el interior. Además, elimina el encrespado dándole un aspecto súper suave al cabello. A esto hay que sumar que repara los daños causados por los procesos químicos. Así que aunque sea un tratamiento no muy económico, es muy rentable porque además de lucir un pelo brillante, suave y bonito, los resultados son duraderos.

Tengas el pelo corto, midi o largo, y ya sea rizado, liso u ondulado, este tratamiento que ha conquistado ya a Rocío Osorno es apto para ti. Todas nos lo podemos hacer para tener una melena impecable en cualquier época del año.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

El color de la melena de Rocío Osorno

Y esto no es lo único que Rocío Osorno se ha hecho en la pulquería. La influencer también se ha oscurecido un poco la zona del contorno. Esta zona del cabello ya se le había aclarado demasiado y ha aprovechado su paso por el salón de belleza para oscurecerlo y tener así un resultado más natural.

Complementa el tratamiento de bótox capilar de Rocío Osorno

Así que ya sabes, si notas que tu pelo necesita un repaso, acude ya a tu salón de belleza y hazte un tratamiento como el de Rocío Osorno. Y recuerda, no olvides llevar a cabo tu rutina capilar en verano. Además de hacerte un tratamiento como este, en tu día a día no olvides utilizar los productos de belleza específicos para tu pelo, utilizar protector térmico y beber mucha agua porque esto ayuda a la hidratación de tu melena. ¡Es el momento de lucir pelazo!

Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez