¡Todas hablan de él!

Rocío Osorno encuentra el blazer blanco de Zara que elevará todos tus looks de primavera si tienes más de 40

Es una de las piezas de un traje de chaqueta blanco de encaje de alto impacto que ha enamorado a las influencers y que Rocío Osorno ya tiene en su armario. ¿Cómo lo podemos aprovechar al 100%?

Rocio Osorno
@rocio0sorno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Admitimos que si hay una influencer que le ha pillado el truco a Zara como nadie esa es Rocío Osorno. La sevillana consigue que todo lo que se pone se convierta en un verdadero hit. Y este blazer de encaje blanco de Zara (o, en realidad, el traje completo) será la próxima prenda viral porque tiene todo lo que buscamos de una compra para eventos especiales.

Rocío Osorno nos ha dejado sorprendidas con este outfit blanco impresionante. Un total look de encaje con el traje de chaqueta blanco de Zara del que todo el mundo habla. Nos parecía algo complicado de llevar, pero una vez ella nos demuestra que no lo es. Ha elegido llevar el blazer y el pantalón con un body. Es también blanco y de la marca House of CB, una de las preferidas de las famosas, de corte lencero y con detalles también de encaje.

Rocío Osorno con traje de chaqueta de encaje de Zara
@rocio0sorno

La influencer eligió un bolso tipo joya y pendientes XXL también en cristal blanco para combinar con su nuevo traje de chaqueta de Zara. No podemos ver el calzado que eligió pero lo imaginamos con unas sandalias de tiras plateadas o doradas con un gran tacón fino.

Aunque la impresión de llevar el conjunto completo es brutal, vemos muchas posibilidades a este blazer por su cuenta. El encaje hace que sea semitransparente, tiene cuellos de solapa y manga larga. Es una chaqueta de corte cruzado con doble botonadura y bajo acabado en aberturas laterales. Una prenda sofisticada y elegante que querrán llevar todas las invitadas del 2022.

Blazer de encaje blanco de Zara
Zara (REF BLANCO | 2496/912) 79,95€

Cómo combinar el blazer más bonito de Zara

Este blazer es una de las prendas más bonitas y especiales de la nueva colección de primavera 2022 de Zara. Por eso, queremos que le saques todo el partido posible con estas ideas de tendencia y que seguro que conseguirán que rejuvenezcas tu look. Tips de estilo para restar años e ir a la última moda en tu día a día y en bodas, bautizos, comuniones, fiestas...

  • La ya clásica idea de llevarla con unos jeans. Ten en cuenta algunas de las tendencias del mundo de los vaqueros y opta por unos de wide leg, con bajos deshilachados o de corte flare (acampanados). Así le darás un aire más actual y juvenil. En este punto puedes optar por la versión más elegante y lucirlo con sandalias de tacón o por una más informal y atreverte con unas zapatillas deportivas. Nos la imaginamos con unas Converse blancas de botín y plataforma, por ejemplo, pero las posibilidades en ese caso son prácticamente infinitas.
  • Utiliza el blazer de encaje blanco para cubrirte cuando refresque de noche en una boda o en una feria... Debajo imaginamos que llevas un vestido midi de lunares o de cualquier color liso (¿por qué no un slip dress?). Al ser blanco las opciones para combinarlo se multiplican y te permiten que sea un comodín de invitada total.
  • También puede ser impactante con un mono blanco largo o de cualquier otro color que contraste. Como tip de estilo, recuerda que puedes lucirla sobre los hombros, sin llegar a ponértela del todo. Algo que hemos aprendido de famosas e influencers y que un aire relajado al look que nos encanta.
  • Nuestra particular propuesta es llevar este blazer blanco sobre prendas fucsias o naranjas durante la primavera 2022. Son dos de los colores más apetecibles y de tendencia y encontrarás prendas que te gustarán en la mayoría de tus firmas preferidas.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez