¡Pero qué mona!

Ricky Martin muestra el rostro de su hija Lucía y nos morimos de amor

Lucía acaba de cumplir ocho meses y esta foto es lo más tierno que verás hoy.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 09 de agosto de 2019, 14:14

ricky martin hija lucía

Ricky Martin presenta a su hija Lucía

Lucía, la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef, ha cumplido ya ocho meses y el cantante acaba de publicar en su perfil de Instagram la primera imagen de su rostro. Ricky y su marido comenzaron el año 2019 de la mejor forma posible con la llegada de la pequeña y el artista ya había publicado fotografías familiares en las que podemos ver a Lucía pero siempre ocultando su rostro.

1 / 5

ricky martin hija lucía instagram

Así es la hija de Ricky Martin

"La luz de mis ojos", ha escrito Ricky en su último post de Instagram que acumula más de un millón de 'me gusta' y decenas de comentarios. Y no nos sorprende porque Lucía es tan mona que, de verdad, ¡se nos cae la baba! "Qué amor, es una Princesa 🌷", ha escrito Laura Pausini, "Que muñequita más hermosa!! 💖💖💖💖💖💖💖", ha dicho Paz Vega, "Bonito nombre 😉", ha comentado Andrés Velencoso. 

Instagram: @ricky_martin

2 / 5

ricky martin hija lucía

La familia de Ricky Martin

Lucía se ha unido a una familia que forman el cantante, su pareja Yosef y los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. Ricky ya había anunciado hace tiempo que quería aumentar su familia, aunque sin dar detalles de cómo se realizaría. El cantante eligió el pasado mes de diciembre para confesar que junto a su pareja, Jwan Yosef, había adoptado una niña.

Instagram: @ricky_martin

3 / 5

ricky martin hija lucía instagram

Así anunció Ricky el nacimiento de su hija

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió en Instagram.

Instagram: @ricky_martin

4 / 5

ricky martin hija lucía carlos baute

Carlos Baute también acaba de presentar a su hija en Instagram

La semana pasada Carlos Baute también presentó a su hija en su perfil de Instagram. Álisse nació el pasado 29 de julio. "Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi", escribió el cantante en la red social, dando la bienvenida a su tercera hija. 

Instagram: @carlos_baute

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?