¡No te lo pierdas!

El reparto de 'La boda de mi mejor amigo' se ha reunido 22 años después

Lo de Cameron Diaz se entiende pero lo de Julia Roberts es de otro planeta.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 07 de febrero de 2019, 20:08

la boda de mi mejor amigo

Menuda semana, amiga. Nos acabamos de enterar de que nuestra serie favorita de la adolescencia, Sensación de vivir, vuelve. Y ahora los protagonistas de ​La boda de mi mejor amigo nos han dado una sorpresa enorme y estamos MUY emocionadas.

Porque vamos, las cosas como son: se trata de una de nuestras películas favoritas de los 90. Se estrenó en el 1997 y no tardó mucho en convertirse en una de nuestras películas románticas preferidas. ¿Os acordáis cuando todos los clientes de un restaurante empezaron a cantar la canción ​I say a little player de Aretha Franklin? Sí, menudo momentazo.

¿Nostálgica? Entonces no te lo pierdas: la revista Entertainment Weekly acaba de reunir al reparto de la película para lanzar una edición especial por el día de San Valentín. Sí, con el reparto original: Julia Roberts, de 51 años, Dermot Mulroney, de 55 años, Cameron Diaz, de 46 y Rupert Everett, de 59 años.

Muchos recuerdos

“Todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico”, ha confesado Rupert Everett y Julia Roberts ha dicho: "Para mí la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme a mí. Déjame hacerte feliz'. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”. Qué memorias...

El momento más vergonzoso de Cameron Diaz

Cameron Diaz ha hablado sobre su momento más vergonzoso del rodaje, la famosa escena del karaoke. "Estaba aterrada, de verdad. Solo quería correr y esconderme, pero Dermot me mantuvo allí y me infundió ánimos. ‘Puedes hacerlo’, me dijo. Por eso en la escena solo lo miro a él todo el rato y él me mira como diciéndome: 'Estás bien, no vas a morir’, pero yo sentía que moría". ¡No nos extraña!

Cómo no, la temática de la sesión de fotos es la de una boda. Ahora bien, nos parece INCREÍBLE lo bien que se conservan los actores. Hemos de decir que Cameron Diaz luce espectacular pero las cosas como son: lo de Julia Roberts ya es de otro planeta y nos demuestra que los 50 son los nuevos 30. Y Dermot y Rupert siguen igual de guapos que hace 22 años.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?