¡Nos encanta!

La reina Letizia vuelve a apostar por el color azul (y acierta)

Si no sabes qué ponerte para ir a la oficina, la reina Letizia tiene el look que te solucionará todos los problemas (de estilismo, claro).

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

reina letizia

reina letizia

Siempre pensábamos que el rojo era su color fetiche (al final, nos dejó boquiabiertas con los looks que lució durante su visita por Argentina), pero ahora la reina Letizia nos acaba de demostrar que su color definitivo es el azul. La semana pasada los reyes celebraron la entrega de medallas de la Orden al Mérito Civil y, para la ocasión, la reina optó por un vestido midi sin mangas y con la cintura ceñida en color azul cielo.

Para presidir el pleno de la Real Academia Española, escogió el mismo color y ahora en la audiencia en el Palacio de la Zarzuela acabamos de ver su "look working" (como siempre, muy apropiado) y estamos FLIPANDO porque es justo la inspiración que necesitábamos para nuestros estilismos de oficina.

La reina ha escogido una blusa blanca con detalle plisado en la zona central y unos pantalones tobilleros en color azul cielo que nos parecen simplemente ideales para este verano. Ha rematado el look con unos zapatos de tacón alto en color nude de Prada, joyas de Bulgari y su inseparable anillo de Katen Hallam.

reina letizia

Inspírate en este conjunto y apuesta por un estilismo parecido para tu próximo evento, look de oficina o incluso atrévete con él si tienes una boda este verano. ¡Y no te lo pierdas! ¡Hemos encontrado el pantalón que luce la reina Letizia! Puedes hacerte con él en la página web de Hugo Boss y todavía está disponible en casi todas las tallas. Eso sí, date prisa porque está rebajado y no tardará en agotarse.

pantalón hugo boss letizia

Pantalones tobilleros de corte cónico en algodón elástico de Hugo Boss, 152€ (antes 169€)

COMPRAR

En cuanto a su beauty look, la reina, enamorada de los recogidos y peinados con trenzas, esta vez ha optado por el pelo suelto y por un maquillaje muy natural y favorecedor. ¡Nos encanta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?