Encontramos alternativas

La reina Letizia tiene el vestido midi azul para las invitadas de otoño más sofisticadas

Un vestido midi con manguita que podrás llevar de verano a otoño y que la reina Letizia ha lucido en un acto oficial de homenaje a las víctimas del Covid-19.

Los reyes Felipe VI y Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La reina Letizia y el rey Felipe han presidido en el Palacio Real un emotivo homenaje a las víctimas del Covid este viernes por la mañana. Para un acto solemne como este, doña Letizia ha elegido un look de invitada que nos llevará con estilo del verano a otoño. Nos fijamos en su vestido azul marino elegante y sofisticado que podemos copiar con alternativas que se adaptan a todos los bolsillos. 

¿Por qué es un vestido de fondo de armario para invitadas? Porque el azul marino es un color muy versátil que puede adaptarse según lo que busques. Puede ser ideal para eventos serios o solemnes, como al que ha acudido la Reina, pero también para una boda como invitada, una graduación o acto especial. En ese sentido serán tu peinado, maquillaje y complementos los que deban marcar la diferencia. 

El look de la reina Letizia 

Reina Letizia
Gtres

El vestido midi de color azul marino tiene cuello redondo, detalle de volante en la manga corta, pinzas que estilizan en el pecho y falda al bies con un elegante y discreto vuelo. ¿Con qué color combinarlo?

Los complementos que eligió de color marrón son ya conocidos por los que conocen el armario de la reina. Los ha llevado como conjunto en alguna que otra ocasión porque combinan a la perfección. Son unos salones destalonados de ante marrón de CH Carolina Herrera y el bolso modelo Insignia de la misma marca.

La reina Letizia sigue sin quitarse su anillo preferido del dedo anular, el de Karen Hallam, y luce unos de sus pendientes más bonitos y especiales, unas aguamarinas de Bulgari.

Cómo combinar un vestido azul marino

La reina Letizia ha optado por el marrón, un color que no llama demasiado la atención pero que consigue un contraste bonito y elegante. ¿Buscas algo más especial?

  • Apuestas que no fallan son los metalizados en plata, dorado, bronce, rosado...
  • Colores vibrantes y atrevidos como el fucsia, naranja, amarillo, verde... 
  • Estampados como el animal print, flores, lunares...
  • Total look discreto y chic. ¿Y si lo llevas todo azul marino? Es una opción muy interesante también siempre que haya algún punto de atención especial, por ejemplo las joyas. 
  • En la gama cromática del azul. Juega con otros tonos de azul como celeste, verdeagua, azul azafata...
  • Y por si te lo preguntas... El azul marino y el negro sí que pegan. 

Alternativas para copiar el vestido a tu estilo

Vestido de Lauren Ralph Lauren

Vestido sencillo y favorecedor

Este vestido azul marino de largo midi y manga francesa de la marca Lauren Ralph Lauren ideal para todo tipo de eventos. Tiene un tejido con caída ideal y es todo un lienzo en el que "pintar" con complementos como bolsos, cinturones, pañuelos, calzado, pendientes, collares...

1 / 3

Vestido con lazada

Vestido con lazada

Un vestido de largo midi y manga corta de color azul marino con un toque especial de la firma Loreak Mendian. Su lazada en el centro que disimula y aporta elegancia a un vestido discreto que seguro que será de tus preferidos. 

2 / 3

Vestido con cinturón

Vestido con cinturón

De la marca Closet London nos quedamos con este vestido de largo midi en color azul marino. Nos gustan sus mangas anchas, cuello redondo y la forma en la que marca la figura ajustando la cintura.

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?