Repleto de virtudes

La reina Letizia tiene el vestido camisero estampado perfecto para ir a trabajar este verano

La reina Letizia ha rescatado de su vestidor un vestido camisero de Hugo Boss que no puede ser más ideal. De estampado animal print, cómodo y fresquito, se ha convertido en su mejor aliado para una reunión de trabajo. Nos ha gustado tanto que ya hemos fichado tres opciones inspiradas en él.

Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha protagonizado hoy su primer acto de la semana, y otra vez nos ha dejado un look que nos ha encantado. En las últimas semanas está haciendo todo un despliegue de vestidos de verano que no pueden ser más favorecedores. Sin duda, es su prenda fetiche para esta época del año y la tiene de diferentes colores, formas, estampados… Pero si algo tenemos clarísimo y es algo que no nos extraña en absoluto, es que su opción favorita es la de los vestidos camiseros que hacen tipazo. Además, hoy ha ido más allá y lo ha llevado con un estampado animal print que no puede ser más favorecedor.

El vestido camisero de la reina Letizia, ideal para una reunión de trabajo

La reina Letizia ya había llevado más veces este vestido camisero con el que ha aparecido hoy en la reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias. No nos extraña nada que lo haya rescatado porque para reuniones de trabajo como esta sienta ideal. Es sinónimo de elegancia y comodidad y de derrochar estilo. Te vamos a contar todas sus virtudes para que te enamores más todavía de él.

Reina Letizia
Gtres
Reina Letizia

Reina Letizia.

Las virtudes del vestido camisero de la reina Letizia

  • Este vestido de la reina Letizia combina lo atrevido del animal print con la sofisticación del blanco y el negro. Una propuesta que sirve de inspiración para las mujeres de 50 porque sienta ideal.
  • Esta prenda de Hugo Boss que ya lleva un tiempo en el vestidor de la reina Letizia, nos encanta porque con su cinturón a juego hace tipazo. Ella lo ha llevado anudado a la cintura en un lateral, una forma fácil e impecable de afinar silueta.
  • Que su estampado sea vertical también es algo que estiliza al máximo la silueta.
  • Además, es un vestido que permite jugar con sus mangas. Un vestido como este se puede llevar más o menos remangado para darle un toque diferente cada vez que decidas ponértelo.

Cómo combinar el vestido camisero de la reina Letizia

  • La reina Letizia ha combinado su vestido camisero con unos stilettos de color con los que ha creado un contraste muy favorecedor. Gracias a que es blanco y negro, puedes llevar unos zapatos como los de ella del tono que más te guste.
  • Otra propuesta que te hacemos es que lleves este vestido con alpargatas. Una forma de ir cómoda sin perder el estilo pero con un aire más desenfadado.
  • Y también puedes llevar un vestido camisero como este sin el cinturón. Aunque ceñido a la cintura queda ideal, también lo puedes llevar suelto si te resulta más cómodo.

Vestidos camiseros inspirados en el de la reina Letizia

Vestido camisero El Corte Inglés

Aquí una propuesta de El Corte Inglés que también tiene estampado animal print y cinturón. ¡Súper favorecedor!

Vestido camisero Cortefiel

Los estampados geométricos también son tendencia esta temporada, así que una buena forma de unirte a ellos es hacerlo con un vestido camisero.

Vestido camisero Mango
Mango (REF-37000460-PAMPA2-LM)
Vestido camisero Mango

Vestido camisero Mango

Como última propuesta, este vestido de Mango tan bonito como fresquito y cómodo de llevar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?