¡Copiamos su look!

La reina Letizia tiene el mono estampado de Mango que mejor queda con alpargatas

La reina Letizia ha acudido a su último acto de la semana con un look que es pura inspiración para combatir los días de trabajo y calor con estilazo. Ha combinado su mono de Mango favorito con sus infalibles alpargatas y el resultado ha quedado ideal.

reina letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que haya un acto marcado en la agenda de la reina Letizia es sinónimo de que nuestras alertas estén activadas para analizar su look. ¡Y eso es lo que nos ha sucedido esta mañana! La reina Letizia ha acudido este viernes a la reunión con el Patronato de Residencias de Estudiantes y como imaginábamos, se ha marcado un look inspirador súper veraniego, fresquito, cómodo y favorecedor. Letizia ha rescatado de su envidiable vestidor un mono de manga corta de Mango de hace dos temporadas (que no cunda el pánico que los hay similares) que no nos puede gustar más porque miremos donde miremos, está repleto de virtudes. Y encima hay algo más… ¡Lo ha llevado con alpargatas!

El mono de Mango de la reina Letizia

La reina Letizia tiene en este mono una de sus prendas fetiches para estos días de calor en los que tiene que atender a reuniones y que también ha llevado a visitas que ha hecho en exteriores porque le sienta ideal y con él combate con mucho estilo las altas temperaturas. Con este mono se suma a la tendencia tan atrevida como favorecedora del animal print. Además, este mono tiene la silueta favorita de la reina, que es la de ir ceñido a la cintura para después continuar fluido. Además, ella ha ido más allá y esta vez ha dejado a un lado el cinturón a juego de este mono y ha incorporado un cinturón fino de color beige. De esta forma consigue el efecto tipazo sin perder la comodidad. De ahí que un mono de manga corta como este no pueda faltar en el fondo de armario del verano porque es súper socorrido y fácil de llevar.

La reina Letizia
Gtres
La reina Letizia

La reina Letizia

Las alpargatas, el acierto total de la reina Letizia

El mono que la reina Letizia fichó en Mango hace dos años pero que es súper fácil de copiar queda bien con diferentes tipos de zapatos. Con sandalias planas, con sandalias de tacón, bailarinas… Pero ella ha recurrido a sus zapatos favoritos de cada verano, unas alpargatas con las que va cómoda, estiliza sus looks y gana unos centímetros de más de la forma más fácil. Doña Letizia cuenta con una colección súper amplia de este tipo de zapatos que lleva con faldas, vestidos, pantalones y monos. Esta vez ha optado por unas alpargatas en color beige con cintas que van con todo.

Copiamos el look de la reina Letizia

Nos ha gustado TANTO esta propuesta de la reina Letizia para los looks de diario, para que te la pongas en tus vacaciones o para un evento informal de verano con amigos, que se la hemos copiado ya. Porque como te hemos dicho, aunque este mono de Mango es de otra temporada sigue habiendo propuestas con las que imitar este estilismo tan fácil de llevar. Te traemos tres monos de Mango que seguro que a ella le encantarían y que van genial con alpargatas.

Mono Mango
Mango (REF-27045763-MANZAN-LM)

Un mono de Mango también en blanco y negro pero en este caso de estampado floral. Con él, el efecto tipazo y el hecho de ir cómoda y fresquita está más que asegurado.

Mono Mango
Mango (REF-37051204-BOSCO-H-LM)

Al igual que el de la reina Letizia, este mono es de estilo camisero y va ceñido a la cintura. Y su color crudo lo convierten en una opción con la que acertar siempre.

Mono Mango 3
Mango (REF-27027107-CONGA-LM)

No nos extrañaría ver a la reina Letizia con este mono de Mango porque es de estilo camisero, ceñido con cinturón y súper fresquito porque es de lino.

Alpargatas beige El Corte Inglés

Estas alpargatas van a ser tus grandes aliadas este verano. ¡Te las vas a poder poner con todo! Y con estos tres monos que te hemos traído vas a tener lookazo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?