Con botas

La reina Letizia se apunta una vez más al estampado de lunares con un vestido muy favorecedor

Doña Letizia ha lucido un vestido midi ceñido a la cintura, una de sus siluetas preferidas, y lo ha combinado con unas botas altas con las que ya le hemos visto en otras ocasiones.

Reina Letizia vestido lunares

Actualizado a

La reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Doña Letizia ha elegido una vez más el estampado de lunares, demostrándonos que es uno de los que más presencia tiene en su armario. Los Reyes han recibido hoy en Zarzuela a la Selección Española de Balonmano después de que el equipo se haya proclamado campeón de Europa, y para la ocasión Letizia ha lucido un look muy favorecedor con el que nos ha dado una idea perfecta para conseguir un outfit elegante, sencillo y bonito en estos días de invierno.

Letizia lunares

Doña Letizia ha elegido un vestido midi con escote cruzado en forma de uve. Y de nuevo se ha decantado por una de las siluetas que más le estilizan. El resultado que ha conseguido con este vestido en color negro con estampado de lunares blancos, ceñido a la cintura y con vuelo es muy favorecedor. Con el detalle en forma de cinturón de tela, del mismo estampado que el vestido, ha elevado todavía más esta prenda que tan bien le sienta a la reina.

letizia peinado

Y si hay algo que ha llamado la atención del look de Letizia además del vestido de manga larga, han sido sus botas. La mujer de Felipe VI ha elegido sus botas altas de Steve Madden en color negro y con un tacón muy fino con las que ha conseguido el toque de elegancia que siempre le caracteriza. De esta forma ha hecho gala de su sencillez. Una sencillez que también hemos visto en su pelo. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha llevado el pelo suelto y con sutiles ondas, con el que ha conseguido un aspecto muy natural. En cuanto a las joyas la más destacada ha sido un anillo de Karen Hallam con el que ya le hemos visto más veces y que fue un regalo de sus hijas.