¡Los copiamos!

La reina Letizia se apunta a los zapatos planos que adoran las mujeres de 50 años y que hacen parecer más alta

¿Buscando una alternativa cómoda, elegante y versátil a los zapatos de tacón? ¡La reina Letizia la tiene! Se ha apuntado de forma magistral a la tendencia de los Oxford, los zapatos planos con los que vas a solucionar MUCHOS de tus looks de primavera.

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tercer acto de la semana para la reina Letizia. Esta vez ha acudido a la sede central de la Cruz Roja en Madrid para ver cómo trabajan desde el gabinete de crisis que han montado con motivo de la guerra de Ucrania. Así que teniendo en cuenta el carácter del acto, esta vez ha lucido su versión más sobria. Doña Letizia se ha puesto uno de sus uniformes working girl más discretos.

Un traje de chaqueta negro y una blusa gris ha sido la combinación que ha elegido para esta mañana de trabajo. Pero esta vez no han sido sus prendas lo que más nos ha llamado la atención. Nuestros ojos han ido a parar a sus pies porque se ha apuntado de forma magistral a los zapatos planos que adoran las mujeres de 50 años y que… ¡Hacen parecer más alta!

La reina Letizia se ha bajado hoy de los tacones para dar paso a los zapatos Oxford. Unos zapatos que sientan genial ahora que hemos dejado atrás el invierno y las botas y botines, que jamás pasan de moda, que están repletos de virtudes y que son máxima tendencia. ¡Ya lo verás! Cuando salgas a la calle fíjate en los zapatos de las mujeres de 50 años y vas a ver cómo este tipo de calzado tan masculino y elegante está muy presente en los looks. No nos extraña porque son cómodos, quedan bien tanto con pantalones y leggings, como con faldas y vestidos. ¡Como lo lees! La reina Letizia ha tirado por lo clásico al combinarlos con un pantalón del mismo color, pero con una falda o un vestido vas a firmar un look impecable.

Reina Letizia
Gtres
Reina Letizia

Reina Letizia.

Además, estos zapatos con cordones se convierten en los mejores sustitutos de los tacones a la hora de dar un toque de elegancia a un look más informal cuando quieres ir de plano. Y unos como los de Letizia van a hacer que ganes unos centímetros de más de la forma más sencilla.

Zapatos reina Letizia
Gtres
Zapatos reina Letizia

Los zapatos de la reina Letizia.

Por todo esto… ¡Hazte ya con unos! Te tramos cinco opciones de zapatos Oxford con los que vas a reinventar tus looks de primavera de la forma más cómoda.

1 /5
Zapatos Oxford El Corte Inglés

Zapatos Oxford El Corte Inglés

Estos zapatos Oxford en color negro son una opción clásica y comodísima. Se van a convertir en ese calzado que no te vas a querer quitar en primavera porque es muy fácil de llevar y de combinar con tus looks de diario. ¡Y te van a durar muchas temporadas!

COMPRAR

1 / 5

Zapatos Oxford con transparencias de El Corte Inglés

Zapatos Oxford con transparencias de El Corte Inglés

Esta opción nos ha conquistado por el detalle de las transparencias. ¡Pura sofisticación! Son muy apropiados para dar un toque elegante a tus looks y los puedes llevar sin calcetines, con medias del color de tu piel, para que se vea el tono de la piel a través de las partes transparentes, o con unas en color negro con el que dar un plus de elegancia.

COMPRAR

2 / 5

Zapatos Oxford con ribete con constraste de Asos

Zapatos Oxford con ribete con constraste de Asos

Estos son ideales para las jornadas todoterreno. Y con su ribete de otro color consigue un contraste que los moderniza al máximo. ¿Quién dijo que los zapatos de estilo clásico no podían tener toques modernos?

COMPRAR

3 / 5

Zapatos Oxford clásicos de Amazon

Zapatos Oxford clásicos de Amazon

Otros de los zapatos Oxford similares a los de la reina Letizia que hemos querido incluir en nuestra lista son estos negros. Son muy versátiles gracias a su estilo clásico y a los detalles que tiene por todo el zapato tan propios del estilo Oxford y que le dan un punto sofisticado que va a quedar genial con looks de lo más diferentes.

COMPRAR

4 / 5

Zapatos Oxford en color marrón

Zapatos Oxford en color marrón

¡Y mira estos! No queríamos dejar pasar la ocasión de introducir en la lista unos zapatos Oxford en color marrón. Al igual que los negros, también resultan súper versátiles y con prendas con toques de los colores tendencia de primavera como el rosa, o el verde o el morado, van súper bien.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?