Versiones low cost

La reina Letizia repite su vestido favorito: es de flores e ideal para comuniones y bautizos

Este vestido verde de flores de Maje se ha convertido en el aliado perfecto de la reina Letizia por eso lo repite cada año desde 2019 cambiando sus complementos según el acto al que acude. ¿Cómo lo ha llevado en 2022? ¡Te lo decimos!

Letizia con vestido verde cruzado
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Hace casi un año, el pasado 10 de junio de 2021, la reina Letizia lució en Granada para la inauguración de una exposición un vestido verde de largo midi, escote cruzado y con estampado floral. Favorecida, elegante y muy fresquita, pero no era la primera vez lo lucía. Antes, durante el verano de 2019 ya lo estrenó en Oviedo despertando el interés de la prensa especializada y volvió a lucirlo en Palma de Mallorca en 2020.

Este vestido verde, conocido como modelo Rayema, que tanto le gusta a doña Letizia es un diseño de Maje que repite y repite porque no pasa de moda, le sienta como un guante y este lunes lo ha llevado en la presentación de un libro benéfico. Estos son los tipos de vestidos en los que merece la pena invertir: palabra de la reina.

El vestido verde preferido de Letizia

Vestido verde
Gtres

El vestido de Maje destaca por su favorecedor estampado floral y por su diseño, que hace cintura de avispa. ¿El truco? Ajusta en esta zona del cuerpo con nido de abeja, una técnica que vimos lucir hace muy poco a Amelia Bono con una falda cortita. Manga larga, escote cruzado y falda con vuelo que al andar luce como ninguna.

Cómo ha combinado el vestido

Pendientes reina Letizia
Gtres

Para esta ocasión, ha reversionado su look del vestido de flores verdes de Maje.

  • Cartera de piel en color burgundy con efecto cocodrilo de Felipe Varela (otro de sus complementos más conocidos y utilizados).
  • Salones destalonados en color nude de CH Carolina Herrera.
  • Y los pendientes son unos de piedras de colores a juego con el estampado del vestido en rosa y verde de la firma TOUS.

Alternativas parecidas para copiarlo

Vestido verde con flores blancas

Este vestido midi de la firma Tantra guarda muchas similitudes con el de la reina Letizia. Es midi, con escote cruzado y se ajusta a la cintura. No marca nada y tiene un bonito color verde de fondo, la diferencia es que sus flores son blancas y no multicolor.

Vestido floral

Este vestido verde tipo wrap (con falda y escote cruzado) es uno de los más favorecedores para todo tipo de figuras. Es la firma DKNY y tiene el largo midi perfecto para los eventos de día como bodas, bautizos, comuniones, etc. Es verde y con florecillas multicolor y destacan sus mangas fruncidas.

Vestido verde cruzado

Este modelo de Lola Casademunt, una de las firmas fetiche de muchas celebridades, es ideal para los días o noches de verano. Su estampado floral es más llamativo y grande y el verde tiene una tonalidad muy llamativa y favorecedora. Tiene escote cruzado con mangas abullonadas y tejido satinado. También es de largo mi como el de la reina y destaca por el efecto ablusado de la parte superior.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?