SENCILLO Y ELEGANTE

La reina Letizia recupera el vestido de falsos lunares que más estiliza

La reina Letizia ha vuelto a apostar por uno de sus vestidos favoritos de Massimo Dutti: de manga francesa, fácil de combinar y versátil.

Reina Letizia pestañas
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia es todo un referente de estilo dentro y fuera de nuestro país. Su estilo atemporal y elegante es alabado e imitado por muchas y agota todo lo que se pone. Es capaz de adaptar las tendencias con mucha clase y siempre acierta con sus looks.

Una de las claves de su estilo que más gustan es que cuando una prenda le encanta se nota porque no le importa en absoluto repetir outfit. Este último año especialmente hemos visto a la reina tirar de fondo de armario en lugar de estrenar ropa cada poco tiempo.

Hoy doña Letizia tenía un importante encuentro en su agenda de trabajo: una reunión en el Palacio de la Zarzuela sobre el impacto en la salud mental durante la pandemia. Un tema que está a la orden del día y que nos afecta a todos. Para la ocasión, la reina no ha dudado en escoger uno de sus vestidos favoritos de la firma de moda low cost española Massimo Dutti.

reina Letizia
Gtres

Se trata de un diseño en blanco con un estampado de falsos lunares –que en realidad son pequeños cuadrados– en color azul marino. Es de corte midi, con manga francesa acabada en puño, escote redondo cerrado y falda plisada con una bonita abertura. Un diseño tan versátil que bien serviría para un buen look de oficina, como ha sido el caso de la reina, como para un evento especial de día, como una comunión o un bautizo.

Como hemos dicho, ya habíamos visto a Letizia con este modelo en anteriores ocasiones, sin embargo, ha cambiado un detalle para darle un toque diferente y es el cinturón blanco que enmarca su cintura.

La primera vez que vimos a la reina con este diseño fue en 2018, en un viaje a Salamanca donde visitó el centro de láseres pulsados de la ciudad y asistió a la celebración del 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum.

reina Letizia
Gtres

Entonces lo combinó con un cinturón en color azul marino a juego con sus zapatos de tacón destalonados tipo stiletto. Por suesto, al poco tiempo de lucirlo, el modelo se agotó por completo. Desde entonces lo ha llevado en al menos tres ocasiones más, entre ellas, a algunos de sus viajes al extranjero, concretamente a Argentina y a Cuba.

¿Qué te parece el look de la reina Letizia? Su estilismo demuestra que hacer compras inteligentes vale (mucho) la pena.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?