Muy originales

La reina Letizia estrena las alpargatas que encajarán con todos tus looks de septiembre

Letizia ha combinado con blusa blanca y pantalones 'culotte' las alpargatas de la firma Castañer más versátiles, cómodas y aptas para el entretiempo. Y ahora rebajadas en El Corte Inglés...

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Letizia tiene una colección muy amplia de alpargatas pero acaba de sumar un par más a su vestidor con un plus de estilo y originalidad. Las alpargatas son el calzado favorito de la reina para el verano y se las vemos sin parar en todo tipo de looks, pero la reina ha demostrado que tienen larga vida cuando llega el entretiempo y que son perfectas para volver a la rutina con estilazo y de la forma más cómoda. En su vuelta al cole ha estrenado el par que combina con cualquier look de otoño elevándolo a la máxima potencia.

La reina Letizia ha presidido la apertura del curso escolar con un look muy de su estilo en el que ha rescatado dos de sus prendas básicas favoritas, una blusa blanca de Adolfo Domínguez y sus pantalones culotte de Hugo Boss con botones que le hemos visto en infinidad de ocasiones.

Reina Letizia
Gtres

Para llevarse el conjunto a su terreno y darle más personalidad (y comodidad), la reina ha lucido como calzado sus nuevas alpargatas de la firma Castañer de color azul marino cuya cuña no es del clásico color natural sino del mismo de la lona. Esto hacen que sean más sobrias y versátiles.

Alpargatas Castañer Reina Letizia
Gtres

Las alpargatas oscuras de las reina están a la venta en la web de El Corte Inglés y ahora rebajadas a 108 euros (su precio es de 120 euros). Las cuñas estilizan mucho y además son bastante manejables, ya que tienen plataforma.

Alpargatas Castañer Reina Letizia
Castañer

Alpargatas Chiara de Castañer.

COMPRAR

Además de con pantalones, las alpargatas combinan genial con vestidos largos y fluidos, jeans de campana... Con todo es TODO. Solo hay una mala noticia y es que las tallas están volando. Pero que no cunda el pánico. En la web de El Corte Inglés hay otra versión, con menor altura, que tienen la misma versatilidad y que son una buenísima inversión por su diseño atemporal y su color clásico que combina (bien) con todo tu armario.

Alpargatas Castañer Reina Letizia
Castañer

Alpargatas Carina de Castañer.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?