Cómoda y con mucho estilo

La Reina Letizia deslumbra en sus vacaciones con la falda midi "mallorquina" que hace tipazo

La Reina Letizia se ha vuelto a marcar un conjunto ideal con una nueva falda de Pablo Erroz, bolso de mimbre y alpargatas planas.

Doña Letizia en Mallorca
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Para su posado de verano en la cartuja de Valldemosa (en Palma) junto al resto de su familia, la Reina Letizia ha apostado por un look con muchos detalles. Un conjunto de top y falda midi que ha activado todos nuestros radares fashionistas. Es una nueva adquisición de la Reina que se ha convertido en todo un homenaje a las Islas Baleares y a Mallorca en concreto.

En su anterior aparición ya vimos a la Reina Letizia en clave relajada con vestido satinado y sandalias-joya planas. Para este posado familiar celebrado el lunes a las 19.30 horas, el look ha destacado por la falda que firma el diseñador local Pablo Erroz.

La falda más especial de la Reina Letizia para el verano 2022

Doña Letizia
Gtres

“Ha sido un placer poder crear esta pieza a medida, elaborada en tejido Ikat mallorquín perteneciente a nuestra última colección y desarrollado junto al taller de artesanía Textil Bujosa”, ha publicado en sus redes sociales. Probablemente fuera su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el que hiciera que llegase hasta la estilista y la Reina.

Es una falda creada de forma específica para la Reina Letizia con el famoso estampado de lenguas mallorquín, de fondo blanco y detalles verdes. Es de largo midi, de tiro alto y con un corte tipo fajín en la cintura que hace que se ajuste y marque la figura envidiable de Doña Letizia. Es un diseño que debes guardar en tu memoria para cuando veas una falda similar, valorarla, porque es todo un fichaje que sienta bien a todas las figuras.

Para darle todo el protagonismo a esta prenda singular y tradicional de su lugar de vacaciones habitual, la ha combinado con un top verde de tirantes anchos y escote en pico.

Cómo ha combinado la falda mallorquina

Familia Real en Mallorca
Gtres

Se ha calzado con unas alpargatas planas que ya le conocíamos. De la firma artesanal Espardenyes Torres con un trenzado en blanco y suela de yute. La Reina también ha estrenado un nuevo bolso de mimbre con asa de piel de la firma gallega Whittelily, de la que ya tiene otros. Si afinamos la mirada y nos fijamos en las joyas, no se desprende de su anillo de Karen Hallam y apuesta por los pendientes modelo Crawler Skyline de Gold & Roses.

Junto a la Reina hemos visto a sus hijas que han mantenido sus looks habituales juveniles y frescos para el verano. La Princesa de Asturias con minivestido beige de Sfera y cuñas de esparto del mismo color y la Infanta Sofía con minivestido rosa de Zara y sandalias de esparto planas en contraste en tono marrón.

Complementos de estilo Letizia

Bolso cesta con detalles de piel

Lloyd's tiene de rebajas en El Corte Inglés este bolso muy parecido en forma, color y detalles al que lleva la Reina Letizia. Es un bolso de tamaño mediano súper práctico y que será tu gran aliado en los looks de verano.

Sandalias planas

La marca Blogger tiene rebajadas este modelo de alpargatas planas que nos recuerdan a las que lleva la Reina Letizia. En color negro, con pulsera con hebilla y puntera de estilo crochet.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?