a la última

La reina Letizia causa sensación con un vestido de cuero en ARCO

La reina ha modernizado mucho su estilo y cada vez presta más atención a las tendencias. ¿Estamos ante un nuevo outfit icónico?

Por Sonia Murillo Actualizado el 28 de febrero de 2019, 16:11

Lo ha vuelto a hacer

La reina Letizia está últimamente que se sale con sus looks y es que su estilo ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. De ser bastante conservador, con preferencia por prendas clásicas y atemporales, ha pasado a dejarse llevar, un poco más, por las tendencias. En esta ocasión ha escogido un vestido de cuero con unas líneas muy actuales para asistir a la inauguración de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo que se celebra en Madrid estos días.

1 / 7

Desde Suecia, con amor

Este es el vestido que ha estrenado hoy la reina, de largo midi, con cinturón y mangas estilo kimono, escote en 'V' y con bolsillos. Y es de la marca & Other Stories, la hermana mayor de H&M.

& Other Stories, 349€

2 / 7

Bien ceñido

La silueta del vestido es más bien ancha así que el cinturón le viene de maravilla para acentuar las curvas y marcar la cintura. Un diseño como este es ideal para mujeres menudas como la reina, ya que 'arma' bastante.

3 / 7

Zapatos nude

La reina se ha calzado hoy unos stilettos color nude de Prada. En principio, no parece la opción más acertada a la hora de combinar un vestido negro pero en su caso, al no ser demasiado alta y llevar un vestido midi, contribuyen a alargar las piernas.

4 / 7

Bolso de tachuelas

El bolso le da un toque rockero extra que le viene de maravilla. Aunque en las imágenes no se ve del todo bien sabemos que es de Uterqüe y que tiene tachuelas.

5 / 7

Súper pestañas

El maquillaje de Letizia estaba protagonizado por tonos nude pero lo que más destacaba, y con diferencia, eran sus pestañas. Nos da la sensación de que las lleva postizas si no, por favor que nos diga qué máscara utiliza porque es una maravilla.

6 / 7

Con lazo

Los pañuelos y los lazos van a ser las estrellas de todos los peinados de la primavera y la reina, que está a la última de las tendencias por lo que parece, ya sabe cómo incorporarlos en sus looks. Letizia ha adornado una coleta baja con un lazo de color negro que ha llamado mucho la atención. Además, llevaba un flequillo ladeado con unos mechones sueltos que le favorecía bastante.

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?