¡Copia su look!

La reina Letizia arrasa con el vestido camisero de su hija Leonor que mejor queda con alpargatas

La reina Letizia ha aparecido hoy con un vestido del armario de la princesa de Asturias y lo ha combinado exactamente igual. Ya vaticinamos que es un vestido que favorece a cualquier edad y PRECIOSO.

La reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ya lo vimos venir, la reina Letizia ha 'robado' a su hija, la princesa Leonor, el vestido camisero de estampado étnico de Dándara que favorece a cualquier edad. Fue el que vimos a la heredera en su primera aparición en España en su regreso de Gales para comenzar sus vacaciones de verano y en ese momento ya vaticinamos que sería un modelo que podría pertenecer (y podríamos ver) a la reina perfectamente. ¡Dicho y hecho!

La reina Letizia ha cumplido con su agenda este miércoles con este vestido de su hija, totalmente de su gusto y de su estilo, y lo ha combinado de la misma forma: con alpargatas de cuña. Aunque se trata de un estilismo sencillo inspira al máximo por las infinitas posibilidades que tiene tanto para algún plan de noche como para el día a día. En el caso de la reina Letizia le ha dado un toque más sobrio combinándolo con sus alpargatas marrones, más clásicas, de Uterqüe.

La reina Letizia
Gtres

Se trata de un diseño que funciona igual de bien a cualquier edad y que también permite distintas combinaciones solo cambiando el calzado y el bolso. Un vestido al que se le puede dar el toque folk con botas cowboy o el punto casual con unas Converse. En el caso de la reina Letizia y la princesa Leonor lo llevan con su calzado favorito del verano, unas alpargatas y el resultado es chic sin perder comodidad.

La princesao Leonor
Gtres

Vestido camisero + alpargatas, copia el look de la reina Letizia

El vestido de Dándara de Letizia y Leonor está agotado y las alpargatas son de hace varias temporadas, pero es sencillo encontrar tanto vestidos camiseros como alpargatas tan versátiles en tiendas. Son modelos atemporales y que funcionan tanto a los 30 como con más de 50. Nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para copiar el look de la princesa (y ahora también de la reina Letizia).

Este vestido de estampado étnico y colores juveniles es ideal para copiar el look de Letizia. Un vestido suelto, con la clásica botonadura y cuello camisero. Para marcar cintura se podría incorporar un cinturón. Está rebajado a la mitad.

vestido camisero de El Corte Inglés
Niza

Estas alpargatas son de un color topo clásico que ponen el toque elegante y estiloso a cualquier estilismo. Tienen una cuña de una altura sensata y plantilla de gel para máximo confort. También están muy rebajadas.

Alpargatas El Corte Inglés
Chika10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?