Así las ha combinado

La reina Letizia apuesta por la comodidad y versatilidad de las alpargatas (y las suyas son 'made in Spain')

La reina es adicta a los tacones y plataformas y ha encontrado en este calzado de verano el idóneo para estilizar su figura sin renunciar a la comodidad

Reina Letizia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia es adicta a los zapatos, ya lo sabemos, y en verano, cómo le ocurre a otra de nuestras royals favoritas Kate Middleton, es habitual verla con alpargatas. Es, sin duda, el calzado perfecto para cumplir su agenda con garantía y sin riesgos, con extrema comodidad pero al mismo tiempo estilizando su figura y ganando unos cuantos centímetros. Este mismo lunes la hemos visto visitando, junto al rey Felipe, el Centro de Alto Rendimimiento (CAR) en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid con un modelo de alpargatas que nos parece muy bonito y del que ya lo sabemos TODO.

Siempre perfecta y acorde a la ocasión, doña Letizia sabía que el acto requería de movimiento y no ha tenido dudas de que unas alpargatas eran la opción perfecta, una forma sutil con la que además ha abierto oficialmente su armario de verano. Las alpargatas de la reina, clásicas y en un color crudo muy combinable, es el modelo Chia Espiga de la firma española Mint & Rose y su precio es de 119 euros.

Alpargatas reina Letizia firma mint&rose

Alpargatas Chia Espiga de Mint&Rose (119€)

Se trata de un calzado de calidad, atemporal y tremendamente versátil que quedan tan bonito y femenino con vestido como con faldas, bermudas o pantalón. La cuña tiene una altura de 7,5 centímetros y la plataforma de 2 con lo que dan bastante estabilidad al pie y son ideales para tenerlas todo el día puestas. Además, están hechas en España y disponibles desde el número 35 hasta el 41.

Alpargatas reina Letizia firma mint&rose

Letizia las ha combinado con un veraniego pantalón tipo culottede color blanco, muy de moda ahora y de los que hacen tipazo, una blusa de topos beige y americana blanca, el que puede ser su uniforme favorito, sin duda.

Un look con mucha luz que deja atrás los colores sobrios que la esposa de Felipe VI ha lucido durante la cuarentena y que guiña a una de las combinaciones de tonos sinónimo del buen vestir: el camel y el blanco.

Alpargatas reina Letizia firma mint&rose