¡no podemos estar más de acuerdo!

La reflexión de Paula Echevarría sobre cumplir años que seguro vas a compartir

La actriz Paula Echevarría acaba de cumplir 42 años y no puede estar más feliz de ir aumentando la cifra. Esto es lo que ha dicho al respecto.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 6
cumpleaños paula echevarria

El cumpleaños de Paula Echevarría

Cada cumpleaños de Paula Echevarría se convierte en todo un acontecimiento en las redes sociales. Su legión de fans (anónimos y conocidos) le dedican palabras de cariño y claro, no nos extraña que se haya emocionado y ha terminado compartiendo una reflexión que compartimos al 100%.

1 / 6

cumpleaños paula echevarria

La fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

Poco sabemos de cómo ha celebrado Paula este día tan especial pero como se encuentra en su pueblo natal, Candás, en Asturias con su chico, Miguel Torres suponemos que lo ha pasado rodeada de las personas que más quiere.

2 / 6

cumpleaños paula echevarria

Paula celebra sus 42

Así que, entre tanto cariño, Paula ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos ellos que han terminado con una bonita reflexión: "¡GRACIAS, en mayúsculas, por todas las felicitaciones que he recibido hoy! ¡Tanto cariño que no sé si estoy soñando! ❤️ Dicen que en la vida hay que rodearse de cosas que sumen... y los años suman así que ¡tienen que ser buenísimos!".

3 / 6

cumpleaños paula echevarria

Una maravillosa etapa

Lo cierto es que Paula Echevarría no ha podido cumplir años en una época mejor. La actriz está atravesando un momento muy feliz y uno de los causantes es su chico, el futbolista Miguel Torres, con quien mantiene una sólida relación, tanto que incluso suenan rumores de boda.

4 / 6

cumpleaños paula echevarria

Una carrera en lo más alto

Además, Paula se encuentra en un espléndido momento profesional con montones de proyectos por delante. Velvet, en la que compartía protagonismo con Miguel Ángel Silvestre, fue su trampolín definitivo y no hace mucho que ha vuelto para rodar unas escenas junto a él en el spin off de la serie, Velvet Colección.

5 / 6

cumpleaños paula echevarria

Y buenas amigas con las que rodearse

El grupo de amigas cercanas de Paula Echevarría es una constante en su vida y casi tiene más fotos en su Instagram con ellas que con sus chicos. Entre su grupo de amigas se encuentra Alicia Hernández, la diseñadora de Dolores Promesas.

6 / 6

cumpleaños paula echevarria

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?