Look total denim

Rectos y anchos: Marta Sánchez lleva los jeans que arrasarán este otoño entre las mujeres de 50

La cantante apura el final del verano disfrutando del norte de España y nos inspira al combinar los vaqueros wide leg más cómodos.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Marta Sánchez lleva años siendo una de las mujeres más famosas y conocidas de nuestro país. La cantante, a través de su perfil en Instagram, nos acerca más que nunca a sus looks para el día a día. Lo que antes no podíamos ver de su lado fashion más íntimo ahora sale a la luz y la verdad es que nos inspira muchísimo.

Marta es una experta en mantenerse joven por dentro y por fuera, por eso su forma de vestir interesa especialmente a las mujeres de más de 50. Apunta sus trucos para conseguir un aspecto súper juvenil. Uno de ellos: los vaqueros anchos y que tapan hasta el zapato.

Cómo combina Marta Sánchez los vaqueros anchos

Marta Sánchez con vaqueros
@martisimasanchez

Di adiós a los vaqueros pitillos que no te dejan respirar y apuesta por los vaqueros de tiro alto y anchos como Marta Sánchez. Ya le habíamos visto estos jeans wide leg y de color claro con una blusa satinada rosa. Pero este fin de semana los ha rescatado de una forma que nos parece mucho más trendy y juvenil. Camisa vaquera del mismo tono, tank top blanco de algodón, bolso negro con cadena cruzado, gafas de sol redondas y varios collares cortos.

Ten en cuenta un detalle que puede pasar desapercibido para muchas a la hora de elegir vaqueros para la nueva temporada. Marta prefiere el largo del pantalón rozando el suelo, así se esconden los zapatos como hacíamos en los 2000.

Copia el look más juvenil de Marta Sánchez

Copiamos su look para ir al trabajo o para tu día a día. Un outfit total denim rejuvenecedor y con algunas de las tendencias claves para el otoño 2022.

Vaqueros de Zara
Zara (REF AZUL CLARO | 6688/023 29,95€)

En Zara nos encontramos con unos jeans muy parecidos. Anchos, rectos, del máximo largo posible y de color azul claro. Lo tienes en varios colores más, dependiendo del tipo de tono vaquero que te guste.

Camisa vaquera

Esta camisa vaquera en tono claro es todo un clásico de Levis con corte oversize. Podrás llevarla como camisa cerrada ancha pero también como sobrecamisa, tal y como vemos que hace Marta Sánchez.

Tank top blanco

Este tank top de Sfera es un verdadero fichaje, lo tienes en blanco y en otros tonos. Todo el mundo habla de los tank tops. ¿Por qué? Es una de las tendencias más fáciles de seguir de cara al otoño 2022. Se trata de una camiseta blanca, generalmente de algodón, con tirantes anchos o manga sisa. Puede incluso tener espalda nadadora, dependiendo del modelo. Es una tendencia que llega directamente desde los 2000 y que se reinventa y adapta al 2022 gracias a colecciones de grandes firmas de moda como Prada, Bottega Venetta, Chloé y Loewe, entre otras.

Bolso negro con cadena

Reconocemos en el look de Marta Sánchez un bolso pequeño negro. Lo lleva cruzado tipo bandolera y destaca por ser uno de los básicos atemporales que todas amamos: con cadena y acolchado. Este de Parfois en versión low cost será uno de tus preferidos del otoño porque combina con todo tu armario.

Collar de perlas

Un triple chóker de Sfera de perlas para copiar el look de Marta Sánchez. La cantante nos sorprende con una combinación de collares cortos entre los que destaca uno de perlas medianas. ¿Te atreves?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?