Valen menos de 60€

¡REAL! Hemos localizado rebajadas las alpargatas de cuña más bonitas de la reina Letizia

Doña Letizia luce las alpargatas con soltura y abre su campo muchísimo combinándolas con todas las prendas de su vestidor de verano. Estas de color rosa pastel son ideales.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia tiene un calzado favorito de verano y son las alpargatas. Su colección es amplia y sabe combinarlas, ya que además de con vestidos la madre de la princesa Leonor arriesga y las lleva con prendas más elegantes como trajes de sastre. Esta misma semana la hemos visto con esta combinación con la que se ha marcado un look de contraste. Precisamente, ha sido en este look donde hemos visto las alpargatas de las que queremos hablaros y que son preciosas.

No es la primera vez que le veíamos a la reina Letizia estas cuñas de la firma Macarena Shoes que llaman la atención por su color rosa pastel. Aunque tienen un diseño bastante clásico reúnen varios detalles que las hacen especiales y no solo por su color. Combinan tejidos naturales y son de pulsera con lo que las tiras no se caen y son comodísimas para llevar durante horas en verano.

Letizia
Gtres

El NOTICIÓN es que las hemos encontrado en la web de Spartoo y encima están rebajadas. Se trata del modelo Alba Rose y está en stock en todas las tallas. Su precio es de 59,99 euros, pero ahora están rebajadas a 53,99 euros (con esos eurillos de menos se hacen milagros, amigas).

Cuñas Macarena de la reina Letizia
Macarena Shoes

Alpargatas Alba de Macarena en Spartoo (19584094).

Doña Letizia luce las alpargatas con soltura y abre su campo muchísimo combinándolas con todas las prendas de su vestidor de verano. Todas es TODAS. Este modelo en concreto es ideal para llevar con ropa más formal por su diseño, con un calado que alarga visualmente las piernas, y queda tan bien con pantalones como con faldas y vestidos. Son muy parecidas a estas de Helen Lindes de Castañer.

No son el único modelo de Macarena Shoes que hemos encontrado como el de la reina Letizia, estas son similares también de color rosa y con una cuña aún más manejable. Y también están rebajadas a 50,95 euros (su precio es de 84,95 euros).

Alpargatas cuñas de Letizia
Macarena Shoes

comprar

Tienen una cuña bastante alta pero plataforma en la parte delantera para dar mayor estabilidad y asegurar un confort total. Y no pasa desapercibido que el color rosa pastel es tendencia total y rejuvenece al máximo. ¡A por ellas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?