no la han nominado

La reacción de Julia Roberts al saber que se quedará sin Emmy vale ORO

Después de verla en 'Homecoming' se daba por hecho que estaría nominada a los premios Emmy pero no y así es cómo se lo ha tomado.

Por Sonia Murillo Actualizado el 22 de julio de 2019, 14:48

julia roberts

Estaba cantado. La nominación de Julia Roberts a los Emmy como mejor actriz parecía más que obvia después de ver el maravilloso papel que había hecho en Homecoming. Pero no llegó. Entre los nombres de los que optan a hacerse con el codiciado premio, sorprendentemente, no estaba el de Julia. Estaban el de Sandra Oh, Laura Linney, Robin Wright, Emilia Clarke, Viola Davis o Mandy Moore (nivelazo) pero ninguna Roberts en el listado. Y claro, después de que pareciera tan evidente todo el mundo se preguntaba cómo se lo habría tomado ella. Su reacción vale millones.

Así se ha tomado Julia Roberts no estar nominada a los Emmy

Homecoming era una de las favoritas para acaparar nominaciones en los Emmy, pero ni la serie, ni ninguno de los actores, Julia incluida, se han llevado ninguna. Sorpresón. Pero claro, es que este año el elenco de Juego de Tronos se ha dedicado a acaparar tantas que han batido todos los récords. Y, ¿qué ha pasado? Que Julia, que es muy grande, se ha pronunciado al respecto en su Instagram publicando una captura de pantalla de su propio teléfono.

Well, I’m in exceptional company at least. ✅✅

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

En ella podemos leer una noticia de USA Today en la que dice: "Los grandes desaires de los Emmy: Julia Roberts, George Clooney y Emma Stone entre las estrellas que han sido olvidadas". A lo que Julia ha añadido una frase que le ha hecho acumular cientos de miles de 'likes': "Bueno, al menos estoy bien acompañada".

Es una jefaza y es que esta frase ha sido mejor que cualquier discurso de agradecimiento que pudiera haber hecho al ganar el premio. Lo único malo de esta situación es que nos vamos a quedar sin verla en la alfombra roja que siempre nos gusta y nos inspira. Una pena.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?