todas hemos pasado por algo parecido

La razón por la que Nicole Kidman fue acompañada al baño de los Globos de Oro

Aunque a veces parezca una estatua de mármol, Nicole es humana y para prueba de ello, lo que le pasó por culpa de su modelazo en la entrega de premios.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 10 de enero de 2019, 10:36

belleza globos de oro Nicole-Kidman. A todas nos ha pasado

A todas nos ha pasado

A menudo se bromea sobre el hecho de que a las mujeres nos suele gustar ir acompañadas por una amiga al baño y aunque no es más que un tópico lo cierto es que en muchas ocasiones, tener una amiga al lado nos ha salvado de más de un apuro. Pero las mortales no somos las únicas que necesitamos que nos presten un peine o un tampón, a las famosas también les pasan cosas parecidas y si no, que le pregunten a Nicole. 

1 / 5

peor vestidas globos de oro 2019 Nicole Kidman. Pegado al cuerpo

Pegado al cuerpo

La actriz australiana, que optaba a uno de los premios 'gordos', se fue a casa con las manos vacías pero al menos protagonizó una de las anécdotas de la noche cuando tuvo que ir al baño acompañada y todo por culpa del vestido que eligió para esa noche, un Michael Kors de lentejuelas súper ajustado...

2 / 5

Nicole-Kidman-back globos de oro. ¡No sube la faja!

¡No sube la faja!

Sí amigas, Nicole, que de por sí tiene tipazo, decidió ponerse una de esas fajas Spanx que tan de moda están entre el star system así que cuando fue al baño... tuvo que pedir ayuda para volver a meterse dentro del invento y que todo quedase bien colocado y en su lugar.

3 / 5

peor vestidas globos de oro 2019 Lady Gaga. La casualidad

La casualidad

En ese mismo momento había otra celebrity que también necesitaba ayuda para vaciar su vejiga. Se trataba de Lady Gaga, que por culpa de la capa de dimensiones estratosféricas que se había plantado tampoco podía apañarse sola. Mucho glamour en la red carpet y luego se las ven y se las desean para ir al baño...

4 / 5

nicole kidman globos de oro. Como si nada

Como si nada

Por suerte, y gracias a la inestimable ayuda de sus asistentes las dos pudieron volver a casa con sus vestidazos en perfecto estado y como si no hubiera pasado nada.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?