Nos inspiramos en ella

El vestido de Rania de Jordania para invitadas de comunión tiene clon en El Corte Inglés y hace tipazo

Rania de Jordania ha lucido impecable en la boda de su hija Iman con un vestido que nos ha inspirado tanto para un look de madre de Comunión que nos hemos ido a copiárselo a El Corte Inglés.

dieta rania jordania dieta

La reina Rania de Jordania seguiría una dieta donde se controla el índice glucémico de cada alimento.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estábamos deseando ver con qué look nos sorprendía Rania de Jordania en la boda de su hija Iman. ¡No nos ha defraudado! Todo lo contrario. Si en cada una de sus apariciones es la reina de la elegancia, esta vez ha ido más allá con un vestido espectacular con el que nos ha dejado una idea perfecta para un look de madre de Comunión.

Las comuniones están a la vuelta de la esquina, así que si estás preparando todo para ese día tan señalado en el que quieres estar impecable, no pierdas detalle de lo que te vamos a contar sobre el vestido de Rania de Jordania. Ademas… ¡Se lo hemos copiado en El Corte Inglés!

Rania de Jordania, con el color tendencia para invitadas de 2023

Rania de Jordania, con permiso de la novia, ha acaparado todas las miradas con su vestido de Dior. El diseño que ha llevado Rania es de uno de los colores tendencia de la primavera 2023, el crema. Con esto, la reina ha demostrado que no hace falta lucir colores llamativos para tener un lookazo de invitada. Todo lo contrario. Un tono crema como este no puede ser más sofisticado y sencillo al mismo tiempo.

Rania de Jordania
Gtres

El vestido de invitada de Rania de Jordania, pura elegancia

Del vestido que Rania de Jordania ha llevado a la boda de su hija también nos ha enamorado su forma. Se trata de un vestido largo que cuenta con detalles de plisados por toda la prenda. Además, nos han encantado sus mangas acampanadas, su cuello alto, su corte a la cintura y su falda fluida. Con todo esto, Rania ha lucido estilizada a la par de cómoda, y esto es algo que nos gusta tener muy presente a la hora de fichar esos looks con los que lucir impecables en bodas, bautizos o comuniones.

El vestido de El Corte Inglés inspirado en el de Rania de Jordania

Después de ver a Rania de Jordania, no hemos podido ir a fichar opciones de vestidos inspirados en este tan espectacular. Pues bien, hemos dado con uno en El Corte Inglés que tiene detalles que bien nos recuerdan al de la reina. Te lo traemos a continuación para que puedas hacerte con él y firmar un look de madre de Comunión ideal. Y sigue leyendo porque te contamos cómo combinarlo.

Vestido El Corte Inglés

Aunque el protocolo dicta que los vestidos largos son para los eventos de noche o para las madrinas, cada vez se lleva más eso de romperlo y llevarlos en eventos de día como bodas o comuniones. La clave está en no sofisticarlos hasta el extremo como sí que haríamos si se trata de un evento nocturno.

De este vestido de El Corte Inglés destaca que es del mismo color que el de Rania de Jordania, que también va ceñido a la cintura y que cuenta con unas mangas de lo más originales. A esto hay que añadir los detalles de abalorios que tanto se llevan en 2023 y que le dan ese toque diferenciador que siempre nos gusta incluir en los looks.

Cómo combinar el vestido de El Corte Inglés para madre de Comunión

Sobre cómo combinarlo, es facilísimo. Para no recargar demasiado el look de madre de Comunión, lo ideal es optar por unos zapatos discretos en tonos como el nude o el plateado, por joyas poco recargadas y por un peinado desenfadado. Con esto, vas a tener un estilismo elegante, con el que al mismo tiempo vas a lucir cómoda y vas a vivir un día inolvidable luciendo tu mejor versión.

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.